Me he encontrado esta guitarra en la basura...

portog36
#13 por portog36 el 11/06/2017
Hurgar en la basura...y siempre topar cosas d valor en su mercado,que no sabe ni cuanto cuestan,pero todas tienencierto valor...yo no me lo creo,y prefiero no pensar de donde podrian salir si no es la basura...ya seria mucha especulacion,pero me huele mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
portog36
#14 por portog36 el 11/06/2017
Ademas,que ya es un modus operandi personal,pero si cometiese la locura de tirar a la basura una guitarra que funciona,antes de dejarla al lado del contenedor en su funda como ha dicho,una de dos,o la meto dentro si realmente es pa tirar,o se la doy a alguien que este empezando,o ya empezado,pero a alguien que la pueda usar.
Subir
Nela 634964
#15 por Nela 634964 el 11/06/2017
Una fotica del golpe ese? Por ver si fuera la causa del abandono si no cubre repararla :no_lo_se:
Debe ser un barrio rico, en el mío sólo dejan sillas rotas de antes del diluvio.

Bueno, yo una vez dejé una figura de porcelana, porque le cogí manía, en la caja de la nueva que había comprado y escribí fuera "Figura de porcelana intacta dentro". La saqué al ir a comprar y a la media hora volví, ya se la había llevado alguien. En alguna casa estará adornando.
Subir
ChrisT
#16 por ChrisT el 11/06/2017
#13 no es por ser abogado del diablo, pero me parece de mal gusto el insinuar algo así siquiera, será que no soy mal pensado, pero si no tengo ninguna prueba ni motivo para sospechar, pues no lo hago.
Subir
1
portog36
#17 por portog36 el 11/06/2017
Pues puede que erradamente pero yo soy desconfiado.
Tampoco le he culpado de nada,ni pienso discutir sobre este asunto,simplemente espero que este forero entre y lo diga si se siente ofendido,o en contra encuentre respuesta a su pregunta...y todos felices.. :brindis:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 11/06/2017
Que mania de fiscalizarlo todo... si se la ha encontrado ole sus cojones. Si no es asi y la ha adquirido de una manera menos legal, pues fijate, pone que la ha heredado y fuera suspicacias, no?
Quiero decir que, puestos a mentir (y no digo que el compañero lo este haciendo) hay formas de hacerlo sin despertar sospechas.
De modo, que si dice que se la ha encontrado pues no hay razon para dudar de que asi sea.
Yo mismo bajo al contenedor cosas que, si aun estan bien, las dejo de manera que alguien las pueda recoger.
Y te garantizo que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Lo ultimo ha sido una vaporetta de la marca Monix impecable. Prefiero a que se la lleve alguien que la ueda necesitar a que me insulten en un cash converter ofreciendome veinte euros.
Subir
4
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 11/06/2017
#18 Yo igual, he bajado cosas interesantes, sí, y esas se dejan al lado para que se vean. O lo llevo a la parroquia que total está en mi calle, me pilla cerca.
Subir
1
BIA44M
#20 por BIA44M el 11/06/2017
#18 #19

Pues a mi tampoco me parece tan raro, me pasa como a tcpga y Nela, también dejo cosas en la basura que funcionan.
Subir
1
Albert Dei
#21 por Albert Dei el 11/06/2017
#13 A ver @portog36 jajajaaja primero de todo me río. Hurgar en la basura? estaba dentro de su funda al lado del contenedor, no se si sabias que la gente tira cosas de valor a la basura por quitarselas de encima, por pereza a venderlas o buscarles un nuevo dueño etc
No sabes quien soy ni nada por el estilo asi que no se que insinuas, solo he pedido opinion sobre la guitarra ya que creo que es vieja y rara y puede tener un valor beneficioso para mi, a veces las personas tienen suerte pero con esta mala vibra que desprendes dudo que a ti te toque esa suerte.
Subir
8
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 11/06/2017
Se me ocurre que habrá por ejemplo rupturas sentimentales en las que el ex se deje cosas en la casa y a mala leche se bajen al contenedor, por ejemplo. Luego: Dónde está mi guitarra? En la basura.
No había uno que se tomó literalmente lo de la mitad de todo, agarró una sierra y cortó todo lo de casa por la mitad? :risa:
Subir
1
marioR
#23 por marioR el 11/06/2017
A mi tampoco me parece nada raro, es más muchas veces he visto cosas en la basura que están bien, aunque claro no tengo interés por ellas.

Es más, las que pone superoverdrive tampoco me sorprenden mucho, un tio mio reamuebló un pequeño comercio entero con las estanterías que otro comercio tiró a la basura al cerrar.

Ojala hubiera visto las mismas guitarras al lado del contenedor que bicicletas...

Además creo al poner fotos es un punto a favor para no desconfiar, porque si la hubiera conseguido de manera no muy lícita... ¿pondría fotos en el foro más grande en español sobre guitarras? Al menos así lo veo yo.
Subir
josete
#24 por josete el 11/06/2017
#22 doy fe de ello jejeje.
#1 volviendo al tema, valor claro que tendra, yo lo que haria seria restaurarla y segun como quede o me la quedo o la vendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo