Me he comprado mi primera guitarra seria.

  • 1
JavierNordstrom
#1 por JavierNordstrom el 11/02/2015
Hola a tod@s.

Pues comentaros que mis guitarras son bastante mediocres. Tengo un academy strato a la que recorté la forma para hacerla tipo les paul y luego una washburn win 14 que compré en una tienda para empezar a ir a clases.

Ayer al ir a clase vi que el profesor tiene una Parker que no había visto con anterioridad. Le pregunté por ella y es una guitarra que, a pesar de tener unos años está nueva, totalmente reluciente sin marca alguna. Decir que este hombre tiene unos cuantos instrumentos y me dijo que la vendía. No la ha usado para ningún directo, tan solo para clases y eso que yo siempre le he visto otras guitarras.

La cuestión es que tengo una hucha para mis caprichos donde echo todo cambio que pisa mi bolsillo. Me quería comprar una telecaster el próximo año para empezar el nuevo curso con algo decente pero, el saber más o menos lo que tenía ahorrado y ver semejante guitarrón me traicionó. Le dije sin dudar que la compraba.

Hace unos días toqué otra parker que compró él y me quedé alucinado de lo bien que me salían los ejercicios con esa guitarra comparándola con la mia. Y que leches, me apetecía tener algo más profesional así que he decidido comprarla. Es una parker p38 como la de la foto.

Con mis otras guitarras que tengo, una la colgaré de la pared y la otra seguramente la venderé para que algún principiante empiece con ilusión al igual que yo. ¿O me la guardo?, no sé que hacer.

3d53e862353b645db993cc35e43f5-1937768.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 11/02/2015
Muy buena guitarra. Aunque no sea la gama alta de Parker, son muy buenas de tocar. Yo tengo una P44 y estoy encantado con ella..
Enhorabuena y a disfrutarla...
Subir
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 11/02/2015
Ya me he fijado que no es la gama alta pero al menos no es de gama baja como las mías. Eso si, la hucha volveré a poner en marcha para comprar otra futura guitarra, pero vamos, sin prisa que con la parker tendré para rato.
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 12/02/2015
Lo que yo haría seria vender todas las guitarras y comprar una sola guitarra de la mejor calidad que pueda costear.

Vale mil veces mas una buena guitarra que tener 3 o 4 de gama baja.

El peor camino, desde mi punto de vista, es comprar por episodios e ir subiendo poco a poco. Se pierde una cantidad de dinero impresionante.
Subir
1
JavierNordstrom
#5 por JavierNordstrom el 12/02/2015
Bueno, dinero dinero no pierdo tampoco. La academy me salió gratis y me divertí modificándola y pintándola. La washburn que tengo la compré nueva pero con taras, tenía un par de piques en la pintura y la vendían muy barata. También me divertí modificándola. La academy la colgaré de la pared porque además me la firmaron, la washburn la tendré para ensayar con un microampli en otro lugar.

La Parker no la veo tan mala, en su día costaba unos 900€, he mirado por internet y aunque de segunda mano las vendan por 350-400€ me parece un guitarron. ¿Tan mala resulta? Es que no entiendo lo que dices por buena guitarra ¿que ejemplo pondrías?.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 12/02/2015
Yo lo que quiero son fotos de esa academy "lespaulizada" :mrgreen:
Subir
JavierNordstrom
#7 por JavierNordstrom el 12/02/2015
Jajaja Pues abrí un hilo en su día. Lo malo que muchas fotos se borraron porque estaban en servidores externos y encima el hilo quedó incompleto. Tuve varios problemas y fui aplazando y aplazando el proyecto. Finalmente lo acabé el año pasado pero las nuevas fotos no están, de todos modos busca stratopaul y te saldrá el hilo. Cvuando tenga tiempo haré uno nuevo con las fotos colgadas de nuevo.
Subir
argoniq
#8 por argoniq el 12/02/2015
apatxe escribió:
Bueno, dinero dinero no pierdo tampoco. La academy me salió gratis y me divertí modificándola y pintándola. La washburn que tengo la compré nueva pero con taras, tenía un par de piques en la pintura y la vendían muy barata. También me divertí modificándola. La academy la colgaré de la pared porque además me la firmaron, la washburn la tendré para ensayar con un microampli en otro lugar.

La Parker no la veo tan mala, en su día costaba unos 900€, he mirado por internet y aunque de segunda mano las vendan por 350-400€ me parece un guitarron. ¿Tan mala resulta? Es que no entiendo lo que dices por buena guitarra ¿que ejemplo pondrías?.


Ah eso si, la diversión que da meterle mano a una guitarra no tiene precio jaja.

Una parker de gama baja sigue siendo gama baja. Con electrónica mas bien tirando a mala y maderas reguleras. Y aunque vas a pasar momentos muy buenos con esa guitarra, para mi moverse dentro de la misma gama no tiene mucho sentido. Por el dinero que cuesta nueva esa guitarra ya te consigues algo estándar en condiciones mint, a lo mejor una strato, una tele...

Una p38... digo, hay millones de opiniones diferentes, pero para mi no vale la pena teniendo a la mano mejores guitarras por unos cuentos centavos mas.

Perdón, no trato ni de ofender, ni mucho menos cortar la alegría. Si tu la disfrutas eso es lo único que importa y lo que diga yo o quien sea no vale nada.

Salu2!
Subir
JavierNordstrom
#9 por JavierNordstrom el 12/02/2015
No pasa nada hombre. Yo es que buscando por internet solo encontré un foro sudamericano donde una persona le sacaba contras pero aún así la disfrutaba y en foros ingleses le daban buenas puntuaciones.

Entender te entiendo la verdad pero vamos yo creía que era mejor calidad si en su día costaba 900€. Aún así ya la he apalabrado y mañana me la da, será para seguir yendo a clase con algo mejor de lo que tengo y sinceramente, el mastil y la comodidad merece la pena.
Subir
1
JavierNordstrom
#10 por JavierNordstrom el 12/02/2015
Eso si, te agradezco la respuesta la verdad. Por desgracia no hay mucha info de esta marca o modelo en concreto.
Subir
mallorkaos
#11 por mallorkaos el 12/02/2015
ore_terra escribió:
Yo lo que quiero son fotos de esa academy "lespaulizada" :mrgreen:


+1, ++1, +++1!!!
Subir
JavierNordstrom
#12 por JavierNordstrom el 13/02/2015
Se que no tiene nada que ver con el tema pero ya que os interesa la stratopaul...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp_12567-FB_IMG_1423770951668-1141099762.jpg
tmp_12567-FB_IMG_14237709616231506163470.jpg
tmp_12567-FB_IMG_14237709691521310725646.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo