Me he comprado este pedal ¿que os parece?

cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#12 Entonces absolutamente todo D'Addario, Ernie Ball, Dunlop, Gibson, Fender etc que hay ahí es falso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 28/01/2015
#13

Tu que crees? Más falso que un billete de 15€.
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#14 hombre, oensaba que algo original quedaría. Ese stock puede conseguirse con margenes (no del 50/60 por supuesto) por canales que no son cadena de distribucion oficial.
Ejemplo, lo compras en una tienda regularmente y llegas a un acuerdo con el de la tienda.
Si no hay acuerdo firmado con el fabricante, no te puede decir nada
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 28/01/2015
#15

Que no? Poder puedes hacerlo, ahora hazlo y dejarás de tener (el de la tienda) producto de la marca como te pillen....

Pero oye que no tengo ganas de discutirlo todo, cree lo que quieras.
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#16 no estoy discutiendo, solo quería saber tu opinión. No soy experto en Alibaba ni en imitaciones, simplemente pregunto porque me interesa.

No siempre que pregunto es porque no me lo crea eh? xD
Subir
JavierNordstrom
#18 por JavierNordstrom el 28/01/2015
Mierda soy idiota... ¿Un looper no se supone que es un pedal que te repite fragmentos? Ahora me doy cuenta que hay otro pedal que se llama looper y es para otra cosa.
Facepalm

Voy a hablar con el chino a ver si me cancela el envío, al menos estoy a tiempo.
Subir
JavierNordstrom
#19 por JavierNordstrom el 28/01/2015
Pues me como el pedal con patatas... Madre mía. Bueno, me lo pasaré bien soldando y lo venderé al mismo precio, a alguien le vendrá bien.
Subir
ramonlc
#20 por ramonlc el 28/01/2015
#17 Estoy de acuerdo con Tokai, llevo 2 años comprando en Aliexpress sobretodo componentes electrónicos, aparte de pedales y accesorios para guitarra y de momento no he tenido malas experiencias
Subir
cuerdadeguitarra
#21 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#20 Guai! Como digo, no me fio. Aunque si comprara ese tipo de productos (que no es el caso) probablemente acabaría ahí, pero para lo que suelo comprar, no es mi sitio
Subir
cuerdadeguitarra
#22 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#19 jodó petaca. Suerte con el tema
Subir
JavierNordstrom
#23 por JavierNordstrom el 28/01/2015
General, nuevo tema, compras en aliexpress. Creía que me ibais a ayudar.
Subir
JavierNordstrom
#24 por JavierNordstrom el 28/01/2015
#22 son 10€, por un lado guay porque me lo pasaré bien soldando, por otrl lado no lo podré usar ya que iba a ser mi primer pedal jaja. Es igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo