Me he comprado este pedal ¿que os parece?

JavierNordstrom
#1 por JavierNordstrom el 27/01/2015
No he encontrado referencia alguna en internet, ni siquiera sé si funcionará pero por 10€ puesto en casa... ah, eso si, es para montar que lo hará más emocionante.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6469327519.html?orderId=65618513604468
Subir
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 27/01/2015
no puedo abrir el enlace, qué pedal es?
Subir
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 27/01/2015
Que raro he puesto el enlace en el ordenador y en el móvil si puedo verlo. Es un pedal looper en kit, lo armas tú mismo. La marca que pone es protaitone, ni idea, no he encontrado más refwrencias.
Subir
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 27/01/2015
Uf, qué miedo me da comprar en Aliexpress (y en los chinos en general). Ya dirás a ver qué tal sale y llega. Supongo que tendrás clara la calidad del artefacto.

La traducción al español, como siempre en Alibaba, sublime http://es.aliexpress.com/item/Looper-PB-N1160-1590B-DIY-Guitar-Pedals-Aluminum-Pedals-White-Box-Foot-Pedal-Switch-Red-Green/2020105678.html?s=p
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 28/01/2015
Yo soy comprador asiduo de Aliexpress especialmente en pequeños componentes electrónicos y pedales (Joyo, Caline, etc...) y la web a nivel operativo y protección del comprador le da bastantes vueltas a alguna de por aquí.

Lo peor de Aliexpress son las falsificaciones, hay que ir con cuidado (aunque hay que ser un poco lerdo para creerse que una Gibson cuesta 170€) que aunque si bien es cierto que ya no se venden no se anuncian como de marca (evitan publicarlo así) son burdas falsificaciones.

En cuanto a ese pedal, los componentes electrónicos que lleva, son los mismos que no tienen marca y que te venden en la tienda de electronica de tu ciudad, o en las webs alemanas......vamos que vienen de la misma fabrica China. Por lo que por ahí diferencia no vas a notar.
Subir
cuerdadeguitarra
#6 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#5 a eso me refería, hay falsificaciones a punta pala, tanto en articulos que cantan como en articulos que no (foto del original y mismo precio).

Paso de comprar ahí, no me da confianza.
Subir
Javiduran
#7 por Javiduran el 28/01/2015
Se supone que es un looper? :o
Subir
JavierNordstrom
#8 por JavierNordstrom el 28/01/2015
Si, es un looper ¿por?
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 28/01/2015
#6

Pues si supieras la cantidad de cosas de Aliexpress que compras aquí en las tiendas locales pero al doble triple de precio....sin enterarte...

Alibaba es el principal operador mundial de venta online, duplica a Amazon e Ebay juntos.....

Ninguna marca occidental vende en Aliepxress, si la compras allí es porque ya sabes que estas comprando una falsificación....
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
#9 lo sé, lo sé. Pero comprar ahí no me inspira ninguna confianza. Y, a medio/largo pueden ventilar con patatas a Amazon y a Rakuten, que esperemos que no pase. Ebay ya está cayendo solo entre rediseños y pandazos de google.

Cuando un chino se acerca a tu negocio, ya puedes salir por patas
Subir
cuerdadeguitarra
#11 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
Alguien escribió:
Ninguna marca occidental vende en Aliepxress, si la compras allí es porque ya sabes que estas comprando una falsificación


Ninguna marca vale, pero distribuidores, mayoristas y demás sí, no?
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 28/01/2015
#11

Si lo hacen dejan de ser distribuidores o mayoristas al momento, fulminados, y no solo en Aliexpress sino muchas marcas ya lo hacen con quien vende en Amazon....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo