Hola foreros, me compré el guitar link y empecé a usarlo conectando guitarra a pedal a ampli y a guitar link por la salida headphones del ampli que no tiene salida line out. Después hice algo que es lo que creo que ha estropeado el guitar link que es conectar micro a previo a guitar link y desde entonces he perdido casi todos los agudos y medios cuando pruebo la guitarra me encuentro que poniendo medios y agudos a tope con el ampli incluso con los agudos de los pedales analógicos o con las pastillas del bridge no suena ni de lejos como deberia se escucha apagado y sin agudos.
Me he cargado el guitar link haciendo experimentos con el previo ? DIré en mi defensa que quizá malintrepreté una aportación de este foro en la que entendí que el único problema que podía tener era que el micro estuviera demasiado bajo y que con el previo lo solucionaba.
Aparte de esto no he tocado la configuración en general de nada.
Les pido en caso de tragedia que también me recomienden una tarjeta de sonido decente que tanta solución barata me está trayendo más disgustos que otra cosa.
Me he cargado el guitar link haciendo experimentos con el previo ? DIré en mi defensa que quizá malintrepreté una aportación de este foro en la que entendí que el único problema que podía tener era que el micro estuviera demasiado bajo y que con el previo lo solucionaba.
Aparte de esto no he tocado la configuración en general de nada.
Les pido en caso de tragedia que también me recomienden una tarjeta de sonido decente que tanta solución barata me está trayendo más disgustos que otra cosa.