Me he cargado 3 veces la primera cuerda en una semana :( Help!

  • 2
jakephile
#13 por jakephile el 19/03/2009
Las Dean Markley están muy bien, el problema es su alto coste, yo vi unas por 14,95 y, ya me habían dicho que su calidad es muy buena, estoy buscando sitios más baratos, pero como la t¡enda a la que fui está tan cerca de mi urbanización...
No sé yo...Al fin y al cabo son unas simples cuerdas, así que...Me conformo con las que tengo
Un Gran Saludo :saludo: , JakePhile
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 19/03/2009
JakePhile escribió:
Las Dean Markley están muy bien, el problema es su alto coste, yo vi unas por 14,95 y, ya me habían dicho que su calidad es muy buena, estoy buscando sitios más baratos, pero como la t¡enda a la que fui está tan cerca de mi urbanización...
No sé yo...Al fin y al cabo son unas simples cuerdas, así que...Me conformo con las que tengo
Un Gran Saludo :saludo: , JakePhile


Son muy importantes. ¿O quieres estar cambiando de cuerdas cada 2 días? Si tuvieras puente flotante me dirías...
En cuanto a los precios.... en MusikProduktiv, las ErnieBall me las saqué por 5,95 creo. Las Dean Markley que uso estarán por ahí también.
Un saludo!
Subir
jakephile
#15 por jakephile el 20/03/2009
Ya...pero no son tan importantes en mi caso porque...Yo quería unas Dean Markley, pero no por necesidad, si no por placer, me gustaban y punto. Pero las mías están perfectas, nunca les ha pasado nada... Era por Dark Wise...

Pero de todas formas gracias por la buena intención y por la recomendación...
Un Saludo :saludo: , Jake Phile
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 20/03/2009
Son precios normales, yo uso elixir y son 16 eurazos el pack :shock:
Subir
pukas
#17 por pukas el 12/04/2009
diosss hace 1 mes o asi, compre elixir de 16 eurazos como bien has dicho y estoy encantao todavia parecen nuevas! Siguen brillando, todavia son suaves al tacto... estoy encantado con ellas. Lo malo... que cuestan 16 eurazos:|
Subir
dark_wise
#18 por dark_wise el 13/04/2009
16 euros es una barbaridad O.o

Yo aún tengo puestas las cuerdas que comento en los primeros post con un pack 0.9 SIT y la primera cuerda .10 Dadario, , tengo ya ganas de cargármela y limpiar el diapasón pero no se rompe :( :D
Subir
Iván Torres
#19 por Iván Torres el 13/04/2009
Yo uso normalmente Dean Markley, ahora tengo un juego D'addario porque no les quedaban, y noto que se oxidan mucho. ¿Serán mis dedos? Quizás debería probar con las Elixir, las tienen en la mayoria de las tiendas?
Subir
metallicaspa
#20 por metallicaspa el 14/04/2009
Dark_Wise escribió:
16 euros es una barbaridad O.o

Yo aún tengo puestas las cuerdas que comento en los primeros post con un pack 0.9 SIT y la primera cuerda .10 Dadario, , tengo ya ganas de cargármela y limpiar el diapasón pero no se rompe :( :D


Ajja hazte un par de dive bombs. Yo me he cargado una esta misma tarde haciendo eso xDDDDD.
Un saludo!
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 14/04/2009
¿no se llamaban Dime bombs por Dimegab? ^^

No tengo palanca, nisiquiera se si en la próxima guitarra ponerle ¿vale la pena? , es decir, el esfuerzo añadido de cambiar las cuerdas, el aumento de precio y...creo que ya está
Subir
metallicaspa
#22 por metallicaspa el 14/04/2009
Dark_Wise escribió:
¿no se llamaban Dime bombs por Dimegab? ^^

No tengo palanca, nisiquiera se si en la próxima guitarra ponerle ¿vale la pena? , es decir, el esfuerzo añadido de cambiar las cuerdas, el aumento de precio y...creo que ya está


Depende del estilo que toques, y si te gusta hacer "capulladas" con la barra de trémolo.
En mi caso que toco metal, sí que merece la pena, dan mucho juego, sobretodo con los armónicos (a lo Dimebag Darrell) luego el tremolo picking, etc, etc, etc.
Eso sí, los puentes suelen desafinar; en mi caso, estoy muy contento con el mío: hay veces que pasa 2 ó 3 días sin afinar, tocando diariamente 2 ó 3 horas, y usando la palanca (no un uso abusivo) y desfina muy poquito (vamos, ni lo noto hasta que enchufo el afinador).
Ya te digo, depende del estilo que toques.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo