Tras varios años tocando por fin me he decidido a aprender teoria musical de una buena manera.... De momento llevo dos clases teóricas, y una práctica, y me he dado de cuenta de lo que me queda de aprender, y de que tampoco andaba tan verde, ya que me había leido algún cursillo que circula por internet. Pongo este poste para todo el que esté dudando si apuntarse o no, no es para nada aburrido, y a mi personalemnte cada clase me resulta muy interesante, y de lo único queme arrepiento es de no haberme apuntado antes.
Es algo muy útil para mejorar el oido, el sentido del ritmo, la comprensión de la música y sus estructuras. Ahora cuando uso el guitar pro, me pongo también la notación clásica, y muchas veces te ayuda a mejorar la duración que le das a cada nota, y los silencios.
Es algo muy útil para mejorar el oido, el sentido del ritmo, la comprensión de la música y sus estructuras. Ahora cuando uso el guitar pro, me pongo también la notación clásica, y muchas veces te ayuda a mejorar la duración que le das a cada nota, y los silencios.