Me han autorizado un programa en la F.M. sobre guitarra y guitarristas PROPUESTAS PARA EL NOMBRE?

sergicanal
#37 por sergicanal el 25/09/2010
"cayos en los dedos"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sebas180
#38 por sebas180 el 26/09/2010
que te parece enigma :no_lo_se:
Subir
Mique Let
#39 por Mique Let el 26/09/2010
Seis cuerdas

o bien

Mi Si Sol Re La Mi
Subir
thirdeye
#40 por thirdeye el 26/09/2010
"Feedback" :saludo:
Subir
adrian02051984
#41 por adrian02051984 el 27/09/2010
labrujarecords escribió:
¡¡ HEY GUITARRISTAS !! ACEPTO Y NECESITO PROPUESTAS PARA EL NOMBRE Ya es un hecho el espacio que conducire en Magnetica 107.1 F.M. Estacion local de radio en mi ciudad.
El tema principal, la guitarra, guitarristas y demas cosas relativas al tema aunque en realidad sera de y para los musicos en general, tantas cosas por decir y tanto material de compañeros ...musicos con altisima calidad por transmitir, todo un mundo que mostrar ahora por este medio, emprendo este nuevo proyecto con muchas ganas e impetu, pronto los detalles de horario y dia (Saldra a todo el mundo via Web tambien)

magnetica f.m.


hola colega, supongo que hablas de San Luis potosi no? (la ciudad del chorizo jejeje, aaa no esa es otra) yo viajo constantemente para alla desde el DF

existen un par de nombres muy conocidos de pag y blog de la red que podrias escojer para tu programa, uno podria ser la cuerda el otro podria ser desafinados no creo que alla problema pues estas son paginas de internet y no programas de radio, otro que me llega a la mente podria ser el clavijero o el diapason, o simplemente la lira ya que si escojes un nombre muy subjetivo puedes caer en el error de que la gente no entienda desde el titulo de lo que habla tu programa, y esto lleva muchas veces a no escucharlo de momento hasta que despues de investigar mucho (cosa que al publico le da mucha flojera y prefiere escuhcar mejor otra cosa) sabe de lo que trata el programa

que tengas suerte colega potosino

salu2 desde el DeFectuso
Subir
labrujarecords
#42 por labrujarecords el 05/10/2010
VOTA AQUI EN EL LINK POR EL NOMBRE QUE MEJOR TE PAREZCA PARA EL NUEVO PROGRAMA DE RADIO QUE CONDUCIRE EN MAGNETICA F.M.
Los nombres fueron tomados de Facebook con propuestas de los amigos y de propuestas de este foro (No fueron tomadas todas las propuestas porque eran demasiadas)

MicroPoll - ¿ Que nombre eliges para el nuevo programa de radio en Magnetica F.M. ?
Subir
Phantom Lord
#43 por Phantom Lord el 05/10/2010
Votado por encordados.
Subir
labrujarecords
#44 por labrujarecords el 08/10/2010
bueno pues se ha cerrado la votacion, con 168 votos y una mayoria abrumadora queda por nombre LA LIRA
Idea original de adrian02051984
Los detalles de la hora y el dia no me los han dado, es un hecho y esta mas que confirmado, gracias por su interes, va a transmitirse via web por la pagina de la estacion, los detalles en mi web proximamente
http://www.labrujarecords.com
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 08/10/2010
Quiero agradecer en nombre de la candidatura "encordados" la confianza depositada por los votantes de esa opción. Prometo ejercitar una oposición responsable pero firme.

Sin coñas - felicidades por la confirmación del programa, y te deseo mucha suerte en la andadura de La Lira. Estaré atento a las novedades. :brindis:
Subir
adrian02051984
#46 por adrian02051984 el 11/10/2010
aaah yo gane? XD que orguyoso me siento de haber colaborado con mi granito de arena en lo que esperemos se convierta en el mejor programa de radio del instrumento mas bello de la historia, mis mejores deseos y buena vibra desde la ciudad mas grande del mundo donde lira es sinonimo de tantas emociones y pasiones que no se pueden explicar en palabras

tal vez para los europeos lira les refiera a una moneda de italia si no mal recuerdo, pero aca en mexico a la guitarra en terminos populares se le dice la lira con frases famosas como

saca la lira
tocas muy chingon la lira
soy un liro
ya encontraste lira pa tu banda?
ese de la lira roja rifa XD (en recuerdo a la lira roja de bruja)

en hora buena y que la fortuna acompañe el proyecto

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo