Se me ha roto el cable masa del puente

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 16/05/2010
Hola a todos los que esteis viendo ste mensaje XD tengo un problema con mi guitarra electrica E-zipy ( para principaintes k la tngo ace un año , haber si me compro una mejor) estaba el otro dia haciendo unos ajustes a los muelles que hay en la parte de detras de la guitarra y salto un muelle y se desconecto la soldadura en la parte de alante de la guitarra ( por donde los potenciómetros) y al dia siguiente intentando poner los muelles como estaban se me desconecto la soldadura en la parte de los muelles y ahora tengo el cable guardado en una caja XD :p y estoy rayado porque nose ni que tengo que hacer y nose a donde se conecta en la parte de alante ( me refiero a que potenciometro o lo que sea jeje ) porfavor necesito ayuda ... :( Gracias y saludos :saludo:144e2e9e13c3bbc3646d77681d93f-662742.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 16/05/2010
segun tengo entendido, el cable de muelles se conecta en ....los muelles, y el otro extremo en el potenciometro de volumen
Subir
Victor Pino Muñoz
#3 por Victor Pino Muñoz el 16/05/2010
muchas graciass :D esque estaba hecho un lio XD no sabia a cual conectarlo si al d tono o al de volumen jeje :saludo:
Subir
firestarter
#4 por firestarter el 16/05/2010
Si te da pereza o no sabes soldar, puedes poner un trozo de cuerda vieja enganchado entre los muelles del puente y un tornillo de la clavija del jack, como he hecho yo.

Por cierto, guitarrón del Toys r'us que aunque sea una basura, es muy mejorable y nos ha servido a mucho para meternos en el mundillo.

En mi caso la he:
-Retrasteado con trastes jumbo (sin nivelarlos ya trastea mucho menos que de fábrica)
-Cambiado el ángulo del zócalo del mastil, estaba muy inclinado hacia arriba,
-Lijado el mástil pues no me gustaba el tacto del barniz y quise suavizar la forma del mismo a la altura del traste 12
-Lijado del diapasón (algunos inlays sobresalían)
-Cambiado la ubicación del enganche superior de la correa, (se salía al estar inclinado hacia arriba)
Tambien un par de pijadas estéticas.

Tengo una ibanez rg y me siento bastante más cómodo con esta, solo es cuestion de echarle y tiempo y ganas para dejarla maja. :risa:
Subir
Victor Pino Muñoz
#5 por Victor Pino Muñoz el 19/05/2010
la guitarra me la regalaron para navidad pero ami no me la cojieron en el toys r´us k se k esta tambien jeje voy a intentarla mejorar de momento me quedo con esta hasta que me compre una mejor XD que sera tambien una ibanez jeje muchas gracias x responder:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo