Me funcionara este selector de pastillas?

Edgar Parrales
#1 por Edgar Parrales el 20/04/2015
Tengo una duda que me inquieta, quiero cambiar el selector de pastillas de mi guitarra, mi guitarra es una Ibanez tiene pastillas HSH, las pastillas son dimarzio evolution bridge, Ps o power sound en single y Una Seymour duncan en el neck, el selector de pastillas que trae mi guitarra es este modelo ..... y acabo de comprar este otro modelo y queria saber si me funcionaria igual de bien ese modelo con una guitarra con caracteristicas de pastillas como las que menciono, muchas gracias anticipadamente por sus respuestas y detalles
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
71l6CjLHHJL._SL1200_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edgar Parrales
#2 por Edgar Parrales el 20/04/2015
El selector que trae mi guitarra es el de la primer imagen y el que acabo de comprar es el de la segunda
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/04/2015
Imposible de saber si no sabes los pineados exactos o tipo de switch que lleva, el de la segunda imagen es un oak grigsby normal y corriente, 5 posiciones lineales... el schaller de la primera imagen es un megaswitch y tiene 3 versiones con posiciones de pastillas diferentes.. valer va a valer, funcionar no va a funcionar de la misma forma
Subir
Edgar Parrales
#4 por Edgar Parrales el 21/04/2015
@mod de que manera funcionarian entonces hermano?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 21/04/2015
dependiendo de cuál sea el switch que tengas instalado... mira a ver si tiene alguna referencia.

poniendo el otro funcionarían posiciones consecutivas, puente, puente-medio, medio, medio-mástil, mástil
Subir
Edgar Parrales
#6 por Edgar Parrales el 21/04/2015
Tengo instalado este Switch exactamente, pero me esta dando problemas,
Archivos adjuntos ( para descargar)
78358_54f5859bac.jpg
Subir
Edgar Parrales
#7 por Edgar Parrales el 21/04/2015
acabo de comprar este otro switch, pero me interesa que quede de la siguiente manera, puente, puente-medio, medio, medio-mástil, mástil, sera que si me funcione bien de esa manera? ese switch es de 5 posiciones marca dimarzio
Archivos adjuntos ( para descargar)
78359_5fb7b7a88b.jpg
Subir
Edgar Parrales
#8 por Edgar Parrales el 21/04/2015
No es este el diagrama de mi guitarra, pero si esta conectado exactamente igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
W03005CHSHO11L5.gif
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 22/04/2015
Por repetir lo mismo otra vez... no cambia nada.

- El que tienes instalado, falle o no, no es el que tienes instalado porque tiene 3 versiones diferentes y con la foto no vale.
- El que has comprado, si es dimarzio, ya de base no es el de la foto, pero en principio si no tiene ninguna referencia específica te tendria que valer
- Las posiciones son las mismas que yo te puse

No hay más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo