Me eh decidido

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 29/01/2012
Como va foreros hace un tiempo abrí un post sobre que ampli me convendria, con muchas opciones acordes a mi presupuesto, estaba decidido a comprar un pre valvular Westone, pero meditando ahorrando y probando me decidí por otro amp que creo que da mas a mi estilo, en cuestión decidí comprar un VOX LIL nigth Train con la caja 1x12 de la serie que monta un Greenback celestion, igual me voy a tomar un tiempo para comprarlo cosa de que no sea una depresion economica tremenda asi que aprovecho este periodo para preguntarles que opinan del amp, que experiencias tienen y como lo ven para estilos Rock,Blues y hard rock ( un poco de AOR tambien ).



Tambien tengo unas dudas respecto al mismo, si bien mi idea es comprarlo con la caja 1x12 esta tambien la caja 1x10 que es mucho mas barata, si bien esta no tiene tantos grabes ( cosa que me gusta ) podria adquirirlo mas rapido y mas adelante cambiarla por la 1x12 u otra mejor y llevar esta caja 1x10 a donde ensayo y solo mover el cabezal, otra cosa es que el uso de este amp va a ser meramente personal es decir va a ser para casa mas que nada por eso la potencia. Asi que, que opinan lo compo 1x12 o 1x10 ( existe 150 dolares de dif entre una caja y otra )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/01/2012
Me olvidaba los precios son

1x12+cabezal: 3050 pesos argentinos
1x10+cabezal 2400 pesos argentinos
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 29/01/2012
upa. el mas chico no esta tan caro. lo voy a probar. cual es la potencia del cabezal?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/01/2012
2 watts, es para una avitacion obvio es una diferencia abismal contra el de 15 pero se la re banca
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 29/01/2012
si, por lo que escuche del video suena muy bien. lastima que necesito uno para tocar en lugares grandes
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 29/01/2012
Esta la version de 50 watts tambien
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 29/01/2012
Buena elecciòn para tocar en casa.Sonido clasico britànico a muy buen precio y parece ser bastante versatil.Yo intentaria coger la caja 1x12,como bien dices potenciara mas los graves y al ser un ampli tan pequeño llenarà mas,aunque desconozco si la diferencia de precio es mucha ya que los pesos no los controlo. :no_lo_se:

Un saludo y dale fuerte !!! :bien:
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 29/01/2012
#7 la diferencia entre los dos seria de 100 euros aprox

#6 1000 dolares solo el cabezal, se me va un poquito del presupuesto
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/01/2012
Y como dijeron son unos 100 euros de diferencia, no es mucho pero como aparte tengo que comprar otra guitarra mas, el ampli para el bajo y otras cosas pense en esa opcion y mas adelante sacar la 1x12 y usar la 1x10 en donde me junto con mis primos o sino en lo de mi viejo
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 29/01/2012
Pues viendolo asi, adelante està bien pensado. :)
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 29/01/2012
Si la idea no me parece mala pero no se capas me conviene bancar un poco mas y comprar la 1x12 pero me esta matando, incluso quien dice no compro el de 15 jajajaja
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 29/01/2012
Evidentemente cada uno ha de ajustarse a su presupuesto,y si empezamos con esa escalada, al final acabas comprando un 100watt...Creo que el pequeñajo esta bien para tocar en casa y si tu has decidido ese,por algo sera.Pero la pasta es la pasta,y si tienes en mente comprar tantas cosas,pues mejor sera el de 10".
Tambien tienes la opciòn de esperar un poco de tiempo y comprar lo que realmente te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo