Se me "duerme" la pierna al tocar sentado...

ethereal
#1 por ethereal el 04/07/2008
Hola compañeros,

Tengo una pequeña pregunta a ver si os sucede a más de uno o soy un caso aislado. El tema es que acostumbro a tocar sentado con la pierna derecha un poco levantada con un reposapies (soy diestro) y al poco de tocar se me empieza a "dormir" la pierna derecha...

Supongo que será por la circulación de la sangre o algo pero lo encuentro un poco raro a mi edad (27).. No siento dolor ni nada pero si ligeras molestias.. Por tocar descalzo tampoco puede ser no? :roll: Os sucede algo parecido a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rodrigo_bolso
#2 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
No lo se, es raro (a mi nunca me ha pasado...)
Quiza sea por el posa pies (rarisimo)

Ahora si es una guitarra electrica nunca toques descalzo, ya que te podria dar una descarga electrica.
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 04/07/2008
Pues yo llevo tocando descalzo 3 años y no me he llevado ningun calambrazo...

Bueno, a mi se me duerme la pierna derecha, pero es porque toco con las piernas cruzadas, como las cruzan las mujeres, no creo que sea por la guitarra... :roll:

:saludo:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 04/07/2008
En mi humilde opiñión debes tener un problema de mala costumbre en la postura al tocar, probaste con una correa? es decir enganchada bastante arriba cosa de que el peso de tu cuerpo junto al de la guitarra no lo sientas en la pierna. Fijate y contame proba otras posturas :saludo:
Subir
locura93
#5 por locura93 el 04/07/2008
Puede ser lo que te dice don lucero, fijate si cuando tocas no levantas esa pierna un poco del piso, como si despegaras el pie y tuvieras el talon en el aire, no se me ocurre otra

Saludos
Subir
rodrigo_bolso
#6 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
Alguien escribió:
Pues yo llevo tocando descalzo 3 años y no me he llevado ningun calambrazo...

Yo estando calzado toque la barra de vibrato que estaba sobre la mesa mientras tenia la guitarra colgada y :bomba: me ha gustado este emoticono
.....

Y si, debe ser lo de las malas posturas.
Saludos :saludo:
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 04/07/2008
A mi se me duelen las piernas y el culo cuando estoy 20 minutos sentado en el baño :risa:

¿Es normal? Ya se que tanto tiempo no pero se esta bien :oops:
Subir
rodrigo_bolso
#8 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
jajajajajajaja me causado gracia xD :D :risa:
Subir
ethereal
#9 por ethereal el 04/07/2008
Don Lucero escribió:
En mi humilde opiñión debes tener un problema de mala costumbre en la postura al tocar, probaste con una correa? es decir enganchada bastante arriba cosa de que el peso de tu cuerpo junto al de la guitarra no lo sientas en la pierna. Fijate y contame proba otras posturas :saludo:


Pues podria muy bien ser esto si, mala postura... También tiendo a encorbarme un poco hacia la guitarra. No he provado con correa, provaré a ver que tal! Grácias compa!

Tema electrocutarse por tocar descalzo... Si que he leido alguna cosa al respecto pero de momento no me ha pasado nada también es verdad que llevo poco más de un año con la eléctrica! :oops: Tendré en cuenta tu experiencia con la palanca rodrigo! jejeje
Subir
rodrigo_bolso
#10 por rodrigo_bolso el 05/07/2008
Alguien escribió:
Tendré en cuenta tu experiencia con la palanca rodrigo! jejeje

Y eso que yo estaba calzado xDDDDDDDDDDDD :D
Subir
anselmo santacruz
#11 por anselmo santacruz el 05/07/2008
intenta con otra posicion para ver que pasa.

yo creo que se debe a una mala circulacion, asi que procurate un estiramiento de la pierna, levantate, da un par de pasos, etc. el punto es que te muevas un poco.

yo no me preocuparia tanto, creo que es normal que se duerma cuando no existe una adecuada circulacion.
Subir
tengounaguitarrabarata
#12 por tengounaguitarrabarata el 05/07/2008
toca como mas bien estes, yo ahora voy to pedo acabo de venir de fiesta, y e enxufao el ampli y parece k suene a Metallica, enfin.,...el alcohol :shock:

Toca como mas comodo estes, ami tb se me duerme si toco como tu pero acostumbrate a tocar depie y vas variando.

de todas formas voy to pedo, me e exo un litro de calimoxo, 3 cubatas, 3 crvezas...me ire a dormir ya tio....

malana te dare una mejor rspuesta si me acuerdo de esto.!

saludos y muxo jebi tio! az muxo jebi k es bueno para la salud y fomentas la cultura musical!:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo