Me duelen los dedos al hacer bends

  • 2
frasco
#13 por frasco el 08/11/2009
JMFernandez escribió:
Sera altas , no? :oops:


nooooo....

un bend siempre es mas facil si las cuerdas no están demasiado pegadas (no hablo de tener las cuerdas en las nubes, que entonces se escapan tambien y hacen daño y los dedos pasan por debajo al hacer el bend).

Si las cuerdas están muy pegadas, además de la fuerza normal para estirar la cuerda, hay que apretar mucho contra el diapasón para "engancharlas" y que no resbalen, asi que el resultado es que hay que hacer mas fuerza que con unas cuerdas un poco más altitas ;)

aunque vosotros, los "pirubirus" y makinones de la guitarra, haceis los bends con las cuerdas pegadas al diapason como si tal cosa, asi que también influirá mucho tal y como te acostumbres y aprendas a hacerlos.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
hedgz
#14 por hedgz el 12/11/2009
es necesario ocupar tres dedos para hacer un bending, yo siempre he ocupado el puro indice y rara vez el medio
Subir
rolandomorado
#15 por rolandomorado el 12/11/2009
te recomiendo cambiar tu tecnica lo antes posible, porque puedes sufrir una lesion, como tendinitis al intentar una cancion que dependa mucho de los bendings:shock:
Subir
marcovalde
#16 por marcovalde el 26/04/2011
en que tono tocas? si tocas en mi bemol te será más fácil hacer los bendings y como dicen otros compañeros revisa el calibre y el tamaño de las cuerdas
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo