Me da pena vender mi vieja escoba.

vargastrings
#1 por vargastrings el 14/08/2011
Algo tiene mi squier, que no me puedo deshacer de ella.

Y no es porque no tenga opciones de venta, es que me siento mal con solo pensar en venderla.

A alguien le pasa algo así? :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 14/08/2011
Ángel: No vendas un sentimiento por cuatro perras. Ahorrar es más fácil de lo que parece,si te dejas de cafetitos y birritas en el bar, habras pagado media guitarra nueva.
Demonio: Las guitarras son como las mujeres, te piensas que la tuya en la más maravillosa, pero cuando pruebas otra, tienes un mundo diferente ante ti. En cuanto te pilles una Fender Mexico, dejeras la Squier de lado!!
Subir
fabi_ironmaiden
#3 por fabi_ironmaiden el 14/08/2011
No la vendas!, yo cometi el error de vender mi primera guitarra que a pesar de ser una porqueria era la primera y me arrepiento mas que de cualquier cosa!
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 14/08/2011
juanangarcia escribió:
En cuanto te pilles una Fender Mexico, dejeras la Squier de lado



Eso lo tengo bien claro jeje, pero es algo extraño; "una vara rara" como decimos en mi tierra jeje. Pero pasara un largo tiempo antes de que pueda comprar la fender mim. En mi pais, una fender mexico te sale por alrededor de 700 dolares. :auch:
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 14/08/2011
jaja q bn un amigo q es tico anigual que yo jajaja
bueno mae no la venda loco
porque despues hace falta la primera siempre sera la primera
y tiene razon aqui es algo complicado La Voz y Bansbach talvez sean lo mejores lugares pero fender stratocaster de verdad no he visto ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo