Me cuesta este ritmo ayuda porfa

varito9071 Baneado
#1 por varito9071 el 13/02/2010
wenas soy nuevo aqui y la verdad nose si aqui me podreis ayudar, llevo poc con la guitarra y no estoy seguro de un ritmo si ahi alguien que me puede ayudar esta es la pagina [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] yo creo que el ritmo es pulgar abajo, luego baja otra vez apagando cuerdas (el efecto ese que es que nose como se llama), sube arriba dos veces con el pulgar, y baja apagando cuerdas y vuelve a empezar lo unico que el ultimo tiempo yo kreo que unas veces le da sonido y no apaga todas las kuerdas kreo que al bajar da en las dos primeras o en la primera nose muy bien. bueno y tambien le da al principio con el indice un enganche pero eso me parece que es un adorno y no es parte del ritmo por lo que se puede omitir al menos al principio. alguien con oido que me pueda ayudar se lo agradeceria un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 14/02/2010
si quieres el ritmo para tocar esa misma cancion ps nadamas ensallando,y apagando, primero toca lento y ya solito sale
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 15/02/2010
Pareciera que es abajo/arriba/abajo con pulgar y luego rasga con los 3 0 4 dedos restantes hacia abajo solo en las 4 primeras cuerdas y levantando los dedos de las cuerdas (mano izq.) para que el rasgueo suene muerto...
yo lo hago asi y me sale bastante parecido, pero lo hago con pua, aunque el movimiento sigue siendo el mismo...
espero te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas