Me conviene una stratocaster mim

axel neuer
#1 por axel neuer el 17/01/2014
Me cambian una fender stratocaster mim midnight blue, no sé cuanto tenga de uso, me la cambian por un ps3 de 320 gb con accesorios y 10 juegos, mi duda es si me conviene, actualmente tengo una squier stratocaster standard con dos pastillas humbucker y puente flotante y me gusta mucho como suena, es necesario hacer el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 20/01/2014
¿Tu pones la play y el otro la strato?. Ten en cuenta que con la salida de la play 4, la 3 se va a devaluar una barbaridad.
Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 20/01/2014
Me refiero a que una Fender,aunque sea Mex,va a mantener un valor con los años, una consola pues no. Hay gente que vende play 2 con un montón de juegos y accesorios por menos de 100€ y no es capaz de venderla,porque ya hay play 3 a poco más de 100e. Y según van saliendo consolas mejores,las anteriores no valen casi nada.
Saludos.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 20/01/2014
Creo que no te haces la pregunta correcta. ¿Te conviene perder el tiempo jugando a la play? ¿O te interesa mas perfeccionar tu forma de tocar y mejorar tu instrumento? Una vez hayas respondido tu mismo veras que es lo correcto para ti. Yo ni lo valoraria economicamente, hay quien se gasta miles de euros en zapatos y le parece lo mas normal del mundo. No tengo nada contra las consolas, pero al lado de una guitarra..., y mas si es fender...
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 20/01/2014
#4 La mejor respuesta que se puede dar!! :jajajaja:

Vamos, yo ni me lo pensaba...
Subir
karlosguria
#6 por karlosguria el 20/01/2014
FENDER , FENDER , FENDER!!! ni lo dudes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo