¿Me conviene esta guitarra para empezar?

  • 2
juanhis77
#13 por juanhis77 el 17/02/2010
facufacuu escribió:
muchas gracias por todas las respuestas.

ahora una pregunta mas, mi hermano me dice k con esta guitarra yo voy a sonar como dave mustaine y k no voy a poder encontrar mi "sonido".

ustedes k dicen?

gracias y saludos


Si, pero no, osea vas a tener un sonido heavy caracteristico pero, para sonar a mustaine te va a faltar todo el equipo de él, por otro lado la guitarra seguramente es muy diferente a la original que el usa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 18/02/2010
Si, sobre todo porque esa guitarra de Dave Mustaine tiene solo el nombre... ni te pienses que se parece en nada a la suya.. bueno si, si la miras de lejos y sin gafas son igualitas.

:saludo:
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 18/02/2010
facufacuu escribió:
muchas gracias por todas las respuestas.

ahora una pregunta mas, mi hermano me dice k con esta guitarra yo voy a sonar como dave mustaine y k no voy a poder encontrar mi "sonido".

ustedes k dicen?

gracias y saludos


si seguramente XD (tono sarcastico pero no mal intencionado xD) no mi colega, la guitarra de Dave mustaine es esta

http://www.guitarcenter.com/Dean-Dave-Mustaine-VMNT-Angel-of-Deth-Electric-Guitar-105183453-i1392329.gc

entre sus bondades

Dave Mustaine Special Mahogany "D-Shaped" Neck

Dave Mustaine Duncan Live Wire Pickups

Angel of Deth custom graphic

y estuche rijido hecho a medida

de alli que la que tu quieres cuesta 199 dolares y esta cuesta 1100.

si quisieras sonar a Dave Mustaine tambien podrias comprar el amplificador Marshall siganture de Megadave, y la verdad ni asi podiras sonar como el

lo que te dice tu hermano no es cierto pues no por comprar una les paul vas a sonar a slash o una fender vas a sonar a hendrix

suerte

salu2
Subir
metallicufo
#16 por metallicufo el 18/02/2010
yo lo que digo es que estudiale mas y podras llegar a ser muy buen guitarrista
Subir
aerc1991
#17 por aerc1991 el 18/02/2010
mira mi estimado si vas a empezar esa guitarra esta bien, mira todos o la gran mayoria empezamos con guitarras no tan buenas (gio ibanez, squiers o epiphones en los mejores de los casos)
si puedes y quieres pilla esa guitarra haslo, el sonido no es lo mejor, aunque en un largo plazo tal vez te animes por un cambio de pastillas o alguna otra modificacion, yo en lo personal que he probado y tenido infinidad de guitarras he de admitir que la estetica me encanto de esta guitarra hablo de la VMNT que traje del guitar center que por cierto la compre en oferta, estaba en algo asi como 700 dolares asi que salio a buen precio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo