¿Me conviene esta guitarra para empezar?

  • 1
facufacuu
#1 por facufacuu el 16/02/2010
hola gente todo bien?? bueno, yo nose mucho de guitarras todavia, pero para empezar kiero ver si puedo con algo mas o menos bueno.

esto me sirve para empezar?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75071091-dean-dave-mustaine-vmnt-flying-v-guitarra-electrica-nueva-_JM

esta acorde al precio?? son $1900 argentinos.

bueno, muchas gracias. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 16/02/2010
para empesar estar muy bien, olas maderAS SON BUENAS Y LA MARCA ES MUY BUENA TAMBIEN, ADEMAS QUE AL SER DE PUENTE FIJO TE DA MAYOR SUSTAIN EN EL SONIDO, CREO Q IRAS MAS Q BIEN PARA EMPESAR
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 16/02/2010
facufacuu escribió:
hola gente todo bien?? bueno, yo nose mucho de guitarras todavia, pero para empezar kiero ver si puedo con algo mas o menos bueno.

esto me sirve para empezar?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75071091-dean-dave-mustaine-vmnt-flying-v-guitarra-electrica-nueva-_JM

esta acorde al precio?? son $1900 argentinos.

bueno, muchas gracias. saludos


cuanto es eso en dolares? aca en mexico venden esas guitarras en 1000 dolares las negras y plata y 1200-1600 dolares las mas caras como la angel of deth o la gears of wars, lo malo es que tambien hay falsificaciones de 200 dolares muy pero muy feas, ten cuidado

salu2
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/02/2010
El precio está bastante bien, ya que son unos 360€ y en precio oficial en europa es de 420€ o así...

La guitarra para empezar está bien, no es la mejor opción calidad-precio, pero es una guitarra más que decente que no te va a dar muchos problemas, pero es lo que tiene comprar modelos "signature", que siempre te cobran más de lo que realmente vale.

:saludo:

Ah si, ten en cuenta, eso si, que la forma no es la más comoda del mundo para tocar sentado precisamente... en cierto modo puede ser ventaja: te forzará a aprender a tocar de pie antes... pero quizá te desanime el no tener una postura cómoda y fácil para empezar a aprender a tocar sentado.

:saludo:
Subir
hernansrv
#5 por hernansrv el 16/02/2010
no, no te conviene, busca algo mas clasico (strato, tele, LP, etc) porque para aprender prima la comodidad
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 16/02/2010
No es problema para la comodidad que sea V, a los que hemos empezado con la típica forma de strato se nos hace raro tocar esas guitarras, pero finalmente a la hora de tocar sentado pueden ser hasta mejores, ya que la posición se parece más a cuando tocas depies y al poco rato tocas igual de cómodo. y al tocar de pies yo no noto diferencia
Subir
Antonio
#7 por Antonio el 16/02/2010
Pillate mejor una tipo estrato para empezar, yamaha, squire,.... esa guitarra es mas fea que pegarle a un padre. Con todos mis respetos para aquellos a quienes les guste...... y sus padres.
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 16/02/2010
De una que si. Tremenda viola.

La strato un año y la vas a querer cambiar, esta viola te va rendir mucho mas.

Quizas veria tambien estas

Cort VX2V

Cort Z44
Subir
adrian02051984
#9 por adrian02051984 el 17/02/2010
oooh ya, pues preguntando en una tienda me dicen que efectivamente, exites falsificaciones chinas de pesima calidad que sin identicas a simple vista, y me mostraron 3 diferentes tipos del mismo modelo, el primero chino, mastil atornillado (De pesima caildad, hasta oyos tenia en las lineas de la madera) pintura opoca y el logo de dean chueco, los trastes mal pulidos y unas pastillas chafisimas, costo 3000 pesos mexicanos (250 dolares aprox)

luego otra que si hace la marca Dean, igual con mastil otornillado y pastillas desconocidas, pero de mejor calidad (algo haci como una cort Vx-x2) costo 8000 pesos (750dsl)

y luego las que yo conosco de siempre, mastil encolado y pintado, pastillas duncan siganture Dave M. ACTIVAS, trastes junbo con las especificaciones de Megadeve con incrustaciones de triangulo y punto a la vez, finamente terminada y made in USA con estuche (los modelos angel of deth y la gears of wars) la negra y plata son made in korea (creo) costo 15000 (1200 dolares ) (negro y plata) 16000 (la angel of deth y otra que trae al Vic) y 18000 la gears of wars, tambien tienen otra amarilla tipo falmeada muy pero muy chula en 20 000

toda una lastima que mucha gente se apantalle con las chinas pensando que tienen una MegaDave siganature original, pero bueno, contra estos chinos pirata no se puede hacer nada

salu2
Subir
metallicufo
#10 por metallicufo el 17/02/2010
pues yo diría que para empezar está bien, pero a la larga necesitarás una mejor, asi que mejor pillate otra con mejores pastillas, aunque no se bien como sean estas
Subir
hito_kun
#11 por hito_kun el 17/02/2010
adrian02051984 escribió:
oooh ya, pues preguntando en una tienda me dicen que efectivamente, exites falsificaciones chinas de pesima calidad que sin identicas a simple vista, y me mostraron 3 diferentes tipos del mismo modelo, el primero chino, mastil atornillado (De pesima caildad, hasta oyos tenia en las lineas de la madera) pintura opoca y el logo de dean chueco, los trastes mal pulidos y unas pastillas chafisimas, costo 3000 pesos mexicanos (250 dolares aprox)

luego otra que si hace la marca Dean, igual con mastil otornillado y pastillas desconocidas, pero de mejor calidad (algo haci como una cort Vx-x2) costo 8000 pesos (750dsl)

y luego las que yo conosco de siempre, mastil encolado y pintado, pastillas duncan siganture Dave M. ACTIVAS, trastes junbo con las especificaciones de Megadeve con incrustaciones de triangulo y punto a la vez, finamente terminada y made in USA con estuche (los modelos angel of deth y la gears of wars) la negra y plata son made in korea (creo) costo 15000 (1200 dolares ) (negro y plata) 16000 (la angel of deth y otra que trae al Vic) y 18000 la gears of wars, tambien tienen otra amarilla tipo falmeada muy pero muy chula en 20 000

toda una lastima que mucha gente se apantalle con las chinas pensando que tienen una MegaDave siganature original, pero bueno, contra estos chinos pirata no se puede hacer nada

salu2


Es extraño, por ese precio la que existe es la VMNTX, que probablemente sea esa que venden, por que en apariencia son iguales, solo que en la que aparece en mercadolibre mencionan que es de caoba, cuando el cuerpo es de basswood en la VMNTX.

Probablemente sea esa guitarra y pusieron mal las specs.

La guitarra en si se ve bien, y si te gusta, a por ella, solo asegurate de preguntar bien el modelo para salir de dudas.

Aqui el link de una tienda americana para que la veas:
http://www.guitarcenter.com/Dean-Dave-Mustaine-VMNTX-Electric-Guitar-104604251-i1372105.gc
Subir
facufacuu
#12 por facufacuu el 17/02/2010
muchas gracias por todas las respuestas.

ahora una pregunta mas, mi hermano me dice k con esta guitarra yo voy a sonar como dave mustaine y k no voy a poder encontrar mi "sonido".

ustedes k dicen?

gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo