Me conviene cambiar mi guitarra?

kienes
#1 por kienes el 07/12/2008
Hola soy nuevo en esto asi k ojalà este tema sea de este lugar :D....

Bueno tengo una LTD F-250 y estoy pensando en comprarme otra guitarra...e visto con hartas ganas una BC Rich modelo KKV(kerry King V) , pero yo no se mucho en lo que respecta calidad de maderas y càpsulas , ya que nunca e probado esta marca y no se si su precio es mayor por calidad o por ser un modelo parecido al de K.King....les dejo las características de cada una....ahi opinen para ver que puedo hacer.
aaaa...ojalá digan porque una es mejor que la otra, gracias :D

LTD f-250: The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - F Series

BCRich KKV: http://www.bcrich.com/v_kk_Series.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gambrinus
#2 por gambrinus el 07/12/2008
solo te puedo decir que la b.c.Rich que dices la e tenido en mis manos y no me convence mucho,no tiene un buen tacto las pastillas dejan mucho que desear,yo tu esperaba un poco y cuando pudiera me hiba a por otra de gama superior
Subir
and07
#3 por and07 el 07/12/2008
mira de las bc rich me gusta su forma no mas, opino = que el compañero, y la ltd-f250 es mejor, priemro por su construccion que no es atornillada y su tacto es bueno que ets ya la he probado, trastes jumbo y microfonos aceptables mejor la ltd
Subir
kienes
#4 por kienes el 10/12/2008
aaa....e estado viendo tambien una LTD ALEXI-200.... aca van sus caracteristicas:

ALEXI-200

* Bolt-On
* 25.5” Scale
* Basswood Body
* Maple Neck
* Rosewood Fingerboard
* Locking Nut
* 42mm Neck Width
* Thin U Neck Shape
* 24 XJ Frets
* Black Nickel Hardware
* ESP Tuners
* Double Locking Bridge
* ESP LH-301 p.u.
* Finish: BLK, WHT

que tal???....lo que no sees como es el sonido limpio, ya que solo posee 1 pastilla
Subir
and07
#5 por and07 el 10/12/2008
pues yo por ese precio preferiria la F-250 tra las mismas pastillas que la alexi pero en puente y cuello, su cuerpo no es de basswood sino da aghatias que en mi opinion es mejorcito, la construccion de la alexi es atornillado el de la F 250 es neck-trhu, y pues tiene el mismo floyd licenciado...entonces creo que por la alexis pagas el signature............y ya mniraste la cort X-11 trae emg hz y tienen exelentes criticas pillate el review que hico JM fernadez a lo mejor te convence y es incluso mas barata que las dos anteriores

Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
Subir
kienes
#6 por kienes el 11/12/2008
mmm...e escuchado harto de las Cort pero lamentablemente en mi pais no traen esta marca n o tengo las mas minima idea de porque....bueno gracias por la ayuda And.
Subir
and07
#7 por and07 el 11/12/2008
si es una lastima aqui en colombia tampoco las hay, pero con esa rep debe ser por algo no? bueno exitos t cualquier cosas postea!! jejej:saludo::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo