Me compro amplificador o no? que amplificador?

guitarr
#1 por guitarr el 28/11/2010
bueno hace menos de un año que practico con la guitarra, pero ya me e cansado del amplificador y de la guitarra academy :D por eso vengo aki buscando consejo de gente con experiencia, la cuestion es que puedo comprarme o una guitarra a medio plazo (este verano o incluso antes si me ahorro el ampli) o un ampli estas navidades, pero no las dos cosas a la vez, tengo el amplitube y el guitar rig y lo utilizo mas que el ampli para practicar, que me aconsejais?? ampli o amplitube y guitar rig?? bueno estoi entre estos amplis aunque desde ya digo que casi estoi decidido por el cube 20x:
el peavey vypyr 15: https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm
el line 6 spider IV 15: https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm
el roland cube 20x:https://www.thomann.de/es/roland_cube_20x.htm
el berhinger v amp 3: https://www.thomann.de/es/behringer_vamp3.htm aunque este no se como usarlo absolutamente nada :oops:
y esa es mi duda, entre uno de esos amplis estas navidades o en verano la cort KX1Q:http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/205 y apañarme con el ampli que tengo y con el pc y el amplitube y el guitar rig (que no me parecen mala opcion), como de momento no se bien tocar la guitarra kiza estaria bien aprender mejor y esperar a la guitarra, bueno espero que me podais resolver mis dudas, muchas gracias :brindis:
Subir
therockman
#2 por therockman el 28/11/2010
Bueno en lo de si comprar o no tu verás, pero si de momento tiras con el amplitube y tal y tienes lo que buscas ahora mismo yo me compraría una guitarra, básicamente porque las academy no son muy buenas. Además de la Cort esa que has puesto yo miraría la M-600 también de Cort que recomiendan bastante y a mi personalmente me parece buena. Me gusta mucho su estética así tipo Les Paul y PRS. Eso sí, no la he probado, me guío por las opiniones de los que sí lo han hecho.

En lo del ampli yo te puedo decir que como primer amplificador tuve el Peavey Vypyr y lo que más me gusta es que tiene mucha variedad de efectos. He probado también el Spider y me gusta personalmente más el Peavey. Los efectos no son una maravilla pero dan el pego, lo digo porque me compré una pedalera buena y yo creo que si se nota.

El Roland Cube también lo ponen muy bien, el mejor. Pero yo no lo he podido probar en persona así que igual alguien te puede dar más información.


Espero haberte ayudado!!
Subir
guitarr
#3 por guitarr el 30/11/2010
muchas gracias, segui tu consejo y probe la m600, y me encanto, pero no me gusto tanto como la kx1q :D me comprare la guitarra,porque el ampli puede esperar ahora lo que tengo que hacer es comprar unos buenos cascos, pero sin pasarme de precio mas o menos sobre los 30 euros, si me pudierais aconsejar algunos cascos que sean buenos y por mas o menos ese precio os lo agradeceria tambien, esto es por no abrir otro tema en el foro :oops:
Subir
lenychus
#4 por lenychus el 30/11/2010
mira cascos ... yo te dire un dato y esque hace años en el carrefouur vendian unos cascos de la marca technics por 20e
me los pille y son de lo mejor que he probado grandotes comodos no sudo con ellos y el sonido es perfecto , ahora bien en el carrefour ya no los venden como technics... le han cambiado la marca pero son identicos en todo en datos de sonido en la forma los agujeros cables todo solo cambia la marca y valen lo mismo lo que pasa que creo que la marca es philips o una de estas pero si los veo te digo la marca.
yo los e usado para pinchar dj.ver pelis HD .musica y suenan de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo