Me cargue el metal zone

  • 2
Maple
#13 por Maple el 27/04/2009
Xepa93 escribió:
pues comprate el metal core, uqe es mejoropcion y nuena a orquesta de grillos...


el metal core no esta mal, pero e probado los dos,de hecho tengo el metal zone en casa, y el metal core suena demasiado agudo...y tiene menos posibilidades...;) aun asi...una pena lo del pedal, a comprar uno nuevo...:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedrofender
#14 por pedrofender el 29/04/2009
Le voy a dar la razon a Tony.
OUTPUT:9v -2000mA 18VA
Solo lei 9v. y el resto demasiado tarde, aparte de este adaptador tambien conecte 3 o 4 mas que encontre por casa y eran de 4,5v.La historia esque funcionaba aunque con el led a medias.Me lo tengo merecido por enredar.
El led aun funciona pero si los expertos dicen que no tiene arreglo habra que creerlo.:no_lo_se:
Subir
tubedrive
#15 por tubedrive el 17/05/2009
madre mia chico la que has liao,la has liao bien parda :D,jajaja,yo también tengo el metal zone y es un gran pedal me encanta en mis tiempos metaleros me fué de maravilla,yo a mi una vez se me quemó la fuente porque si xo estaba todo correcto

pero para eso tengo a mi viejo que lleva 30 años metido en la música y ha probado de toda clase de inventos o sino lo miro muy al detalle y sino lo veo claro prefiero consultarlo con alguien que sepa antes de meter mis ``manitas´´ jajaja,que algunas que he liado yo han sido de no me quedé en el sitio tieso de puro milagro,jaj,suerte con la compra,sino comprate el distorsion factory de digitech q son 7 pedales en uno(tubescreamer,bigg muf,metal zone etc...) o esos nuevos que han sacao ahora tube drive o tube distorsion o valve distortion algo de eso,enga,chao!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo