Me cargue el metal zone

  • 1
pedrofender
#1 por pedrofender el 26/04/2009
Solo se me ocurre a mi, llevo años usando el metal zone con pilas y ahora...¡¡justo ahora !!, que empiezo a tocar con un grupo y le necesito puesto que el otro guitarra tambien usa uno...se me acaban las pilas y no se me ocurre otra cosa que enchufarle con un adaptador que tenia por casa.......:cabezazos::cabezazos:
Tenia 9v como necesita el pedal pero resulto que le sobraron 2000miliamperios..
Ala mierda pedal, le lleve a reparar y no tiene arreglo:suicidio:
Bueno ya le haremos un entierro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 26/04/2009
Juas, que putada. Al menos ahora tienes escusa para comprar uno nuevo jaja.
Subir
chustcarrao
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/04/2009
tendria el transformador 18v en vez de 9 no?
un transformador siendo de 9 voltios independientemente de los amperios que tenga no tiene por que reventarte el pedal eso te lo garantizo,el parametro a tener en cuenta es la tension y ese trafo no era de 9v eso seguro
Subir
Advent
#5 por Advent el 26/04/2009
A lo mejor tenia el positivo y el negativo cambiados, no??

Porque si tu metes un alimentador que tenga el negativo en el interior a un pedal que lo tenga en el exterior puedes petarlo, o no??

Yo lo probe sin saber que esto es asi en dos pedales Digitech que tengo (El Death Metal y el Digiverb) y metiendoles un alimentador que esta al contrario que el pedal me pasa una cosa rarisima.En el Digiverb directamente no me funciona, ni se enciende el led.Pero en el Death Metal si funciona y se enciende pero la distorsion que saca es chunguisima, muy aguda y fea....

Que cosa mas rara, no??

Un saludo!!
Subir
chustcarrao
#6 por chustcarrao el 26/04/2009
Con la de tiendas de chinos que hay para comprar pilas a cualquier hora del dia.... ;)
Una pena Pedrofender.
Subir
Iván Torres
#7 por Iván Torres el 26/04/2009
Como ya ha dicho tony, por los amperios es imposible que sea... ya que el pedal solo coje los que necesita (si el trafo saca 2A y el pedal necesita 200mA , pues solo pillará 200mA)
Subir
hedgz
#8 por hedgz el 26/04/2009
a que coraje, yo matandome para conseguir ese pedal, y a ti se te destripa, que mala onda:(

una pregunta tonta, pero tal vez salve tu pedal ¿tiene fusible?...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/04/2009
Advent escribió:
A lo mejor tenia el positivo y el negativo cambiados, no??



fijo que si,es eso,no puede ser otra cosa.9voltios son siempre 9voltios los amperios es el consumo que soporta la fuente.
Subir
Advent
#10 por Advent el 26/04/2009
Pues ya te digo que yo se lo meti cambiado a 2 pedales y funcionan con la pila perfectamente.

Eso si, no se lo volvere a hacer por si las moscas...
Subir
s4molina
#11 por s4molina el 26/04/2009
pues comprate el metal core, uqe es mejoropcion y nuena a orquesta de grillos...
Subir
khirareg
#12 por khirareg el 27/04/2009
Que problemon chico, el metal zone, con lo que mola el sonido que sacas.
Que putada, yo no se mucho de electronica, pero en principio el amperaje no se lo puede cargar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo