¿Me ayudan no se si es la guitarra o el ampli para Metal?

Nathaniel Reyes
#1 por Nathaniel Reyes el 06/04/2015
Acabo de adquirir una Jackson js32 King V con floyd rose hermosisima por un poco más que me salió mi Dean Vendetta, y una diferente entre mi Dean y Jackson.

El problema viene siendo que toda mi vida he usado Line 6 spider iv (15w y 30w), lo que le sacaba muy buen sonido a mi música con la Dean ,solo que con la Jackson se escucha muy "neutral" o plana.. poniendo como ejemplo: toco un cover y el sonido es casi similar a la guitarra que interpreto y no se siente tan agresivo.

(La verdad no se si eso está bien o no pero llevo 2 años con mi Dean y se escuchaba más distorcionada las canciones y aguda, un buen sonido Thrash)

No se si es un mejor "sonido" al que estaba acostumbrado pero el caso es que no me siento agusto, no se si es la Jackson o necesita un mejor ampli, que opinan??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 07/04/2015
Mas bién la Jackson necesita un cambio de pastillas, si quieres que suene algo decente. Yo miraría unas Seymour Duncan o unas EMGs activas si lo que quieres es hacer thrash metal. Y cuando pudiese me metería en un ampli a válvulas o como mínimo híbrido.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo