Hola a todos ,resulta que he estado buscando delays y esta vez no quise irme por un boss,por lo que buscando encontré dos pedales que me llamaron mucho la atención,uno es el TC ELECTRONIC FLASHBACK DELAY y el otro es el WAY HUGE ELECTRONICS ECHO PUSS STANDARD,sé que este último es análogo, no estoy seguro de el Tc electronic,pero están algo igualados en el precio,si alguien puede ayudarme dándome especificaciones,ambos los vi en pruebas en youtube pero no se mucho ya que los vídeos están en inglés jaja:( si alguien puede ayudarme a elegir cual me conviene mas, si sirve de ayuda busco tocar indie rock,shoegaze entre otros estilos que van mas o menos ligados.
Espero sus respuestas y sugerencias..
Gracias de antemano
Espero sus respuestas y sugerencias..
Gracias de antemano

), uso el "análogo" básicamente por ese tono "oscuro" que le da a las guitarras limpias, pero Fuse también tiene uno digital, y la verdad es que estoy tan contento con la adquisición, que mi Delay digital también será el Fuse (si, pretendo meter AMBOS a mi pedalboard) te dejo un par de videos para que lo medites.
ahora por lo dos pedales me resulta muy difícil escoger,pero agradezco tu respuest y por aclararme como son estos pedales, Saludos