Me ayudan a comprar guitarra para principiante? Por favor

tragina
#1 por tragina el 14/02/2011
Hola soy un novato total en la guitarra de hecho ni tengo xd, por eso me quiero comprar una, entonces leiendo mucho por internet he visto que dan muy buena opinion de las yamaha pacificas tengo unos 260 si me apuran 300 euros para gastar pero ni uno mas de los 300 querria saber que modelo de yamaha pacifica podria comprarme el mejor claro con ese dinero y si no de otra marca que ustedes me recomendasen pero que no tenga el mastil muy gordo xd pues tengo la mano pequeñita la pacifica lo tiene delgadito. A un apunte me gustaria tocar sobre todo muscia como iron maiden xd por si eso os ayuda a elegir segun que guitarra , un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 14/02/2011
Por ese precio supongo que la pacifica 112, pero yo me miraba antes una cort de ese precio (mas que nada porque si te va el metal no estoy muy seguro que la pacifica sea la mejor opcion :D), lo idoneo en mi opinion seria una cort x11,que ademas ahora la venden con pastillas emg, pero se te va un pelin de presupuesto(50 euros mas o menos, asi que si puedes ahorrar un poco mas creo que puedes quedarte con una guitarra mas que decente :si:)
Subir
tragina
#3 por tragina el 14/02/2011
linkabuto escribió:
Por ese precio supongo que la pacifica 112, pero yo me miraba antes una cort de ese precio (mas que nada porque si te va el metal no estoy muy seguro que la pacifica sea la mejor opcion :D), lo idoneo en mi opinion seria una cort x11,que ademas ahora la venden con pastillas emg, pero se te va un pelin de presupuesto(50 euros mas o menos, asi que si puedes ahorrar un poco mas creo que puedes quedarte con una guitarra mas que decente :si:)


gracias por ayudarme lo unico que segun tengo entendido la cort x11 tiene un mastil gordo y yo tengo las manos bien chiquininas xd no se si seria un problema , pregunto eh pues no tengo ni idea y gracias por responder
Subir
linkabuto
#4 por linkabuto el 15/02/2011
tragina escribió:
gracias por ayudarme lo unico que segun tengo entendido la cort x11 tiene un mastil gordo y yo tengo las manos bien chiquininas xd no se si seria un problema , pregunto eh pues no tengo ni idea y gracias por responder


mmm...si es verdad que dicen que el mastil es algo incomodo :|
En todo caso si tienes mas dudas puedes mirarte la guia de guitarras segun su precio, que es un post adherido a la seccion de guitarras. Todas muy recomendables :si:
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 15/02/2011
De modelos dentro la pacífica no controlo, pero solo he leido cosas buenas de esa guitarra, está muy bién para empezar, vas por buen camino sigue investigando modelos
Subir
tragina
#6 por tragina el 20/02/2011
GRACIAS por vuestras respuestas estoy muy indeciso como comoda me encanta la pacifica pero me gustaria coniguracion de pastillas con hsh y eso lo tiene la cort pero claro yo tengo las manos chiquitas y si encima el mastil es gordo en fin este lunes ire haber si encuentro la cort x11 por alguna tienda y la puedo tener en mis manos y asi ver si es tan incomoda como dicen algunos , un saludo y gracias por contestar
Subir
mgmmusic
#7 por mgmmusic el 20/02/2011
Marcas te recomiendo, Schecter, Cort y SX, todas a buen precio y para comenzar, saludos.
Subir
cai2
#8 por cai2 el 22/02/2011
Has pensado en 2ª mano, si te gusta la pacífica seguro que la tienes por la mitad y casi nuevas, y si no por 250-300 hay stratocaster mejicanas, ephiphone,.. que cuestan nuevas 500-600.
Yo la primera fue nueva y me gasté 300€ para luego malvenderla al año nueva por la mitad, para comprarme otra mejor. Ahora me la cogería de 2ª mano seguro, si tienes un conocido que te pueda ayudar a elegir mejor y si no siempre puedes seguir preguntando en el foro.
Subir
loitador
#9 por loitador el 22/02/2011
Echale un ojo a esto que está muy bien, por si te puede ayudar:

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
srvbest
#10 por srvbest el 22/02/2011
Yo compraría una sx (muy buena calidad por el precio) e invertiria algo más en el ampli.
Saludos
Subir
nighmarer
#11 por nighmarer el 22/02/2011
yo me compraria algun modelo de squier fender asi baratico que va bastante bien, las guitarras son bastantes buenas, son los amplis lo que son mas malos, comprate una squier fender y de ampli un marshall es la mejor opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo