Me ayudan a comprar guitarra para principiante? Por favor

tragina
#1 por tragina el 14/02/2011
Hola soy un novato total en la guitarra de hecho ni tengo xd, por eso me quiero comprar una, entonces leiendo mucho por internet he visto que dan muy buena opinion de las yamaha pacificas tengo unos 260 si me apuran 300 euros para gastar pero ni uno mas de los 300 querria saber que modelo de yamaha pacifica podria comprarme el mejor claro con ese dinero y si no de otra marca que ustedes me recomendasen pero que no tenga el mastil muy gordo xd pues tengo la mano pequeñita la pacifica lo tiene delgadito. A un apunte me gustaria tocar sobre todo muscia como iron maiden xd por si eso os ayuda a elegir segun que guitarra , un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 14/02/2011
Por ese precio supongo que la pacifica 112, pero yo me miraba antes una cort de ese precio (mas que nada porque si te va el metal no estoy muy seguro que la pacifica sea la mejor opcion :D), lo idoneo en mi opinion seria una cort x11,que ademas ahora la venden con pastillas emg, pero se te va un pelin de presupuesto(50 euros mas o menos, asi que si puedes ahorrar un poco mas creo que puedes quedarte con una guitarra mas que decente :si:)
Subir
tragina
#3 por tragina el 14/02/2011
linkabuto escribió:
Por ese precio supongo que la pacifica 112, pero yo me miraba antes una cort de ese precio (mas que nada porque si te va el metal no estoy muy seguro que la pacifica sea la mejor opcion :D), lo idoneo en mi opinion seria una cort x11,que ademas ahora la venden con pastillas emg, pero se te va un pelin de presupuesto(50 euros mas o menos, asi que si puedes ahorrar un poco mas creo que puedes quedarte con una guitarra mas que decente :si:)