Hola!! llevo algun tiempo sin entrar en el foro con estos de las vacaciones , la guitarra ... el caso esque llevo este verano o quizas algo mas, estudiando jazz, me queda mucho que aprender, pero me encanta y es lo que voy a estudiar, el caso esque quiero algun libro en el que hablen de la historia del jazz, desde el jazz primitivo, como empezo, los diferentes tipos de jazz, su desarrollo, grandes genios del jazz ( en los diferentes tipos de jazz) , tambien que hable del jazz fusion...
Da igual que sea un libro gordo de petete jajaja,
Me he informado por internet y por el foro, y solo e encontrado uno que creo que va a tener todo lo que pido, se llama "El jazz, sus raíces y su desarrollo" de Gunther Schuller , aunque tampoco estoy seguro del todo de que hablen tambien del jazz fusion y cosas asi.
Tmpoco hace fata que este todo en un libro, pueden ser dos o como mucho 3 libros , pero que hablen de lo que he descrito antes.Bueno, no quiero aburriros mas, espero que alguien se pase y me eche una mano
PD: No estoy seguro si este post esta bien ubicado, si no es asi corriganlo porfavor.
Saludos.
Da igual que sea un libro gordo de petete jajaja,
Me he informado por internet y por el foro, y solo e encontrado uno que creo que va a tener todo lo que pido, se llama "El jazz, sus raíces y su desarrollo" de Gunther Schuller , aunque tampoco estoy seguro del todo de que hablen tambien del jazz fusion y cosas asi.
Tmpoco hace fata que este todo en un libro, pueden ser dos o como mucho 3 libros , pero que hablen de lo que he descrito antes.Bueno, no quiero aburriros mas, espero que alguien se pase y me eche una mano

PD: No estoy seguro si este post esta bien ubicado, si no es asi corriganlo porfavor.
Saludos.