Me la acabo de encontrar...

  • 1
zaratusstra
#1 por zaratusstra el 21/06/2009
mirar lo que me acabo de encontrar al lado del contenedor de la basura a la que iba a por el pan

no se si sera recuperable, tiene un ostion en la tapa demoledor...pero el resto esta bien, es una guitarra acustica Guild, no conozco la marca, con su estuche y pinta de tener muchos años y pone made in USA....si pudiese recuperarla sería un puntazo porque no tengo guitarra acustica...
Archivos adjuntos ( para descargar)
210620091005 al 50%.JPG
210620091004 50%.JPG
210620091003 50%.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 21/06/2009
Pero quien es tan gilipollas como para tirar una guitarra con el estuche? Joder... El estuche al menos podría venderlo...

No puedo ayudarte con la guitarra, lo siento...

:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 21/06/2009
Guild® Guitars | Made To Be Played Since 1953

No se como estará el resto de la guitarra, pero cambiandole la tapa pues ya tendrías una buena acustica.....te toca buscar un luthier
Subir
riki5
#4 por riki5 el 21/06/2009
Hola Zaratrussta.
Has encontrado una buena guitarra,la marca Guild es equiparable,para que te hagas a la idaea de Gibson,mas aun si es americana,si vieras la gente que toca y ha tocado con esta marca,te caerias de espaldas,otra cosa es que sea de la serie mas baja,pero ya te digo,es una Guild.
Veo que tiene un buen golpe y que la reparación ha de ser costosa,voy ha ir mirando yo tambien sobre esta guitarra y si voy encontrando mas cosas te lo aviso.

Saludos
Subir
zaratusstra
#5 por zaratusstra el 21/06/2009
Loro rnr escribió:
Pero quien es tan gilipollas como para tirar una guitarra con el estuche? Joder... El estuche al menos podría venderlo...

No puedo ayudarte con la guitarra, lo siento...

:saludo:


calla tio que me estoy poniendo malo.....:evil: he mirado la marca en ****** y la mas barata no baja de los 500 euros...y lo que mas me jode es que el ignorante que la ha tirado ha debido tirarla relativamente bien, creo...porque se ve que lo que tiene es un pisoton o que alguien ha saltado encima cuando estaba tirada, porque el estuche tambien tiene el mismo golpe, osea que si hubiese pasado antes solo habría que ponerle las cuerdas que le faltan.....:evil::evil::evil:o no, igual ya estaba así cuando la tiraron porque creo que es un guitarron, lleva grabado el numero de serie y lo de made in usa en la pala por detras....habria que cambiarle la tapa y funcionaría, de momento yo no la tiro, ya veré si en un futuro hago algo con ella, si es que se puede.....
Subir
escardufao
#6 por escardufao el 21/06/2009
Bueno desde hoy a mirar contenedores a ver si cae la breva xD

Suerte con la guitarra a ver si la dejas en buena forma
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 21/06/2009
Pero vaya desgracio , como tira eso a la basura...? :mad:
Subir
Arberto
#8 por Arberto el 21/06/2009
Madre mia que suerte tienes! Es mi sueño bajar a por el pan y encontrarme una guitarra, o en su defecto una guitarra acompañada por una mujer semidesnuda jajajaj. Yo tengo un laúd de la basura, en perfecto estado salvo por el descerebrado que le coloco mal las cuerdas, debió ver que no sonaba y lo tiró XD.
Subir
newman
#9 por newman el 21/06/2009
joe que suerte!!!
pues lo mas seguro es que la rompieran despues de tirarla, porque no es normal que la tiren rota con el cacho roto que le falta.

Un saludo y a repararla! :brindis:
Subir
frasco
#10 por frasco el 21/06/2009
Las guitarras guild son bastante aceptables, pero retirar una tapa tiene un curre de la hostia ya que tienes que despegar el diapasón....
observa si el mastil está sujeto con tornillos desde el interior... si es así suelta el alma y estos tornillos a ver si no se rompe nada mas al retirarlo...

de todas formas tiene un trabajo enorme... yo me metería en esas cosas :D

:saludo:
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 21/06/2009
frasco escribió:
Las guitarras guild son bastante aceptables, pero retirar una tapa tiene un curre de la hostia ya que tienes que despegar el diapasón....
observa si el mastil está sujeto con tornillos desde el interior... si es así suelta el alma y estos tornillos a ver si no se rompe nada mas al retirarlo...

de todas formas tiene un trabajo enorme... yo me metería en esas cosas :D

:saludo:


jejeje ya, si ya se yo que los manitas del foro seguro que la rehabilitabais...en principio parece que la han dado un pisotón, lo que he pensado es recosnstruir la tapa con paciencia y a ver que pasa...el resto de la guitarra esta impecable, lo de retirar la tapa y poner otra a mi se me hace grande, eso es trabajo de luthier y yo con ajustar la altura del puente de la ibanez ya me doy por satisfecho....intentaré recomponer el puzzle con cola blanca de carpintero y si es necesario añadir un golpeador en la parte de arriba del agujero para que le de mas fuerza...no soy un guitarrista acustico, yo soy de española o electrica, esto es nuevo para mi, en principio no falta ningun pedazo y estoy barajando la posibilidad de recomponerlo si sale bien, si no, pues ya buscaré otras alternativas si las hubiese....de todas formas os iré contando....:brindis:
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 21/06/2009
que suerte....:D!!!! justo hoy estaba pensando en que deberia comprar una guitarra acustica....mmmmm,,......me voy recorrer contenedores....jejeje:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo