Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

Juanjo Pelegrín
#49 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2008
muy bien chavalines! así me gusta que esto tenga vida:


avi, antes no he comentao, pero como siempre te veo con un huevo de ideas cojonudas y tus cambios de pastis tan adecuados; un poco rajao el sonido pero lo has hecho muy bien; y eso que no tocas mucho. +1 chicharrero chachi piruli

uri, vas mejorando un montón tío desde que entraste aquí, conoces bien tus errores pero estás dando muy buenos pasos tío. +1

Angakok, mucho feeling con la limpieza de siempre, muy cabronetti por lo bien que tocas y como te estás enfocando; y tu peque está hecho un campeón tío. +1 por la puerta grande

Gasparhit, muchas gracias por tus palabras machote.

me gustan mucho las ideas que desarrollas en tu jam, tienes muy buenas entradas y vas cuidando los detalles; tb noto que has progresao mucho, y lo que te queda!

+1 chido
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#50 por urielvelaz el 08/12/2008
muchas gracias a Angakok y Dr bender por sus comentarios, es todo un honor viniendo de semejantes figuras del foro. :aplausos: tambien te agradezco gasparhit por tu critica :ok: y acerca de tu jam el sonido me parece que es de la pastilla del mastil y como que le hacia falta presencia, las ideas muy bien enlazadas y tambien el uso de recursos de velocidad como el taping bien utilizados, el vibrato hay que trabajarlo mas y hacerlo a tiempo con la musica. +1
Subir
angakok
#51 por angakok el 08/12/2008
Antes que nada ,pedir perdón por mi enorme caraja...he subido una jam que no es la de este hilo....un gran despiste por mi parte!!! De verdad,lo siento!!!

Gasparhit,me ha gustado tu solo,el sonido de la guitarra es dulce,los fraseos son muy interesantes y cuando metes velocidad suena pero que muy bien!!!
Ya sabes que puedes sacar mas partido a esas notas largas con el bibrato,los bends,los cambios de intensidad,....
Yo añadiría un poco de reberb o delay para que cuando acabes los fraseos no suene seco,verás cómo mejora el solo!!!
+1 muy merecido!!!;):ok::aplausos::saludo:

Y cómo no,agradecer a los que me han masuneado a pesar de mi torpeza!!!
;):D:saludo:
Subir
rafamontcada
#52 por rafamontcada el 08/12/2008
Strike, Cesar, Rafagas, Rgadicto, Gnarak, Juan carlos, Urielvelaz, Gaspar, Anga, Avi Deralelo, todos teneis el +1 por las tan variadas versiones que habeis hecho y todas de puta madre cada una con su estilo. Lo iré repartiendo fieras. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2008
angakok, es que a pesar de no ser de este hilo es una buena pieza; por ello te pasé un más uno; que no sirva de precedente:D
Subir
pedrofender
#54 por pedrofender el 08/12/2008
Puede que sea de una cancion original pero ningun grupo lo haria mejor que tu. De mayor quiero ser como tu:brindis:aunque voy con un pelin de retraso jejej.
Como le dije a Angakok en su dia...con tu permiso me la descargo en mi mp3 para inflarme a escuchar buena musica.:aplausos:+1

Todos los demas tambien son muy muy buenos, vaya talentazos que se mueven por aqui..saludos
Subir
angakok
#55 por angakok el 08/12/2008
Ahora sí, va por ustedes!!!:saludo:




...espero que os guste...
Subir
almato
#56 por almato el 08/12/2008
Aqui os dejo mi aportación a esta estupenda Bt. Perdonar los errores que van unos cuantos.
Todavía no me ha dado tiempo a escuchar todas las impros, pero las que he escuchado me han gustado mucho os iré sumando +1 segun me vaya dejando la web.:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada rock.mp3
Subir
urielvelaz
#57 por urielvelaz el 08/12/2008
de lujo la jam Angakok, con todo y video, preciosa parker que tienes, buen sonido y tu feeling caracteristico :ok: .

Almato muy bien tu jam, no son muy graves tus errores y el sonido que le diste con esa pizquita de chorus muy guapo. aunque siento que te falto moverte en otra tesitura. +1
Subir
almato
#58 por almato el 08/12/2008
Angakok escribió:
Ahora sí, va por ustedes!!!:saludo:

YouTube - Ballad Rock II.wmv


Muy guapa, eres un buen guitarrista. Me ha gustado mucho y el final alucinante. :aplausos:
+1 por ese toque especial

:brindis::brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
aqui esta mi jam, la guitarra un pelin desafinada, y varios errores.:roll:


Vaya sonidazo.:ok: Según iba escuchando tu impro el sonido me ha ido envolviendo en una nube, y cuando subes obtavas el sonido que sacas es precioso.:brindis:

+1 por ese precioso sonido
---------------------------------
avi_bg escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ando muuuy desconectado, más que nada porque estoy una semana si y la otra tambien currando fuera de casa (en Fuerteventura xD) pero vuelvo algunos findes ya que es una obra sencillamente y cuando la termine me volveré por fin a casita xD pero este finde estoy aquí, he visto el hilo de una jam de Bender y no me he podido resistir a entrar y oirla... leches!! Qué sonidazo y que pedazo toque tio, me has emocionado... y picado, asique me he marcado yo una intro tambien.

He escuchado las 2 ó 3 siguientes que se han colgado y tambien me han dejado muy buen sabor de boca, me ha sorprendido que con una guitarra tan limpia (el segudno especialmente) haya podido tocar sin que se notaran demasiados fallos de pulsación etc... algo loable ya que yo incluso con distorsión la cago xDDDDD

Pues nada, que como siempre ando con prisa... a ver si cuando termine la puta obra empiezo a grabar y a participar como antes :)

Un saludo tios!!


Sin palabras, alucinante tu impro y ademas que sonido!!:aplausos::aplausos:

+1 alucinante impro
---------------------------------
Gasparhit, me ha gustado tu impro, quizás para mi gusto el sonido lo he encontrado muy cargado, poco limpio pero, no hagas caso que para gustos los colores.:ok:
+1 por esa impro
Subir
Juanjo Pelegrín
#59 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2008
muchas gracias Pedro Fender!!!!!!1 ahíiiiiii te he visto, tío a ver si te animas y te grabas algo por aquí que esta base lo pide!

muy bueno el video anga ya te he comentao en el tubo, la repu ya te la dí por tu otro mp3 del otro hilo, que sinvergüenza:mad:

Me gustó más la otra Vomber pq el sonido de esta no me ha dicho mucho la verdad, pero el toque lo tienes correcto tío y se nota mucho que le estás pegando fuerte, es otra buena aportación.

bien hecho Almato por animarte a subir algo hombre.

Tienes algunos errores de armonía por ahí pero en general tienes buen resultado sigue dándole fuerte
Subir
angakok
#60 por angakok el 09/12/2008
Almato,me gusta mucho el sonido que le has sacao a la guitarra,se aprecia buen toque,aunque puede que algo estático,debrías subir y bajar algo mas por las escalas para enriquecer los timbres de tus fraseos.:ok:
Vomber,no puedo oir bien tu jam tío,así que me quedo con las ganas y con la intriga...;)
+1 a los dos (por la intención Vomber)...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo