Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

angakok
#61 por angakok el 09/12/2008
Hey Vomber,al principio dabas algunas notas que parecen estar fuera de tono,pero luego te vas recuperando,y hay partes interesantes donde la guitarra adquiere sonidos muy dulces,pero de ritmo e ideas,la cosa va mejorando tío!!!
Ah,cuida mas los bends,es algo muy tonto pero que luce mucho!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafa-gas
#62 por rafa-gas el 09/12/2008
Gracias por vuestros comentarios, Rafa, Uriel, Almato, César, Anga y Bender. Antes de intentar improvisar, escuché la base intentando cantar algo muy melodioso para el estribillo, y luego intenté tocarlo. No es una copia de la propuesta de Bender, que hay algún mal pensado por ahí, je, je

Almato - me gusta la tranquilidad que transmites al tema y ese sonido limpio.

Gasparhit - Sonidazo acampanado, estilo Les Paul y Marshall. Muy bonito y buen toque. El tapping final ya me parece demasiado para esta base.

Uriel - veo una ligerísima progresión en tu toque. Debes seguir trabajando y buscando tu sonido. Practica todo lo que puedas. Improvisa sobre bases de temas que te gusten. No intentes hacerlos como el original. Hazlos tuyos.

Avi_bg - Sonidazo crunchy, me gusta tu forma de entender y usar escalas y fraseos.

Vomber - Buen sonido, pero algunas frases estal algo desentonadas y a destiempo. Eso es básico que se mejore. Toca más lento si hace falta, pero entonado y a tiempo.

Juan Carlos - Tranquilo al principio, tal y como pide la base. Sonidazo cristalino, con buenas melodías y frases. El sonido sucio no me ha gustado tanto, aunque el toque sí. Bien metido el efecto violín con el pedal de volumen. Mucha caña al final con el tapping.

Gnarak - Si dices que es la primera impro y que no sabes qué escalas usar, entonces tienes muy muy buen oído. Has immprovisado mucho mejor que otros que llevamos meses o incluso años. No es una base que pida rapidez sin sentido. Enhorabuena, buen trabajo.

Deradelo - Buenas frases. A veces te sales de la escala. Ese preset suena solo regular, modifícalo y busca tu sonido.

rgadicto - Eres una máquina de las 6 cuerdas y tienes un sonidazo de puta madre. (¿preset o tuyo?). Tienes tanta caña y tanta tralla que a veces te pasas (prefiero tus partes más tranquilas para este tema. A ver si te oigo pronto con una base más apropiada a tu pedazo de técnica.

Daré +1 a todos los que me deje el sistema. Todos lo merecéis.

Saludos.
---------------------------------
Coño! que se olvidava Anga!

Pero a tí qué te voy a decir! en tu línea. A esa Parker (preciosa, por cierto) le sacas un sonidazo increíble. Tu fraseo rápido al que nos tienes acostumbrados, buenísimo. Se nota que es totalmente improvisado porque no diferencias entre estrofa y estribillo. No te repites nada (al contrario que yo, je, je...). Excelente. Buen equilibrio entre piru-biru y melodía.

+1 total cuando tenga tiempo.

Saludos.
Subir
piwi malmsteen
#63 por piwi malmsteen el 09/12/2008
Buenas, la verdad q estan muy buenas, todavia no las he podido escuchar a todas pero las q si me gustaron mucho.
Me gustaria aportar mi humilde, HUMILDE improvisación :oops:, en la mia quizas noten q si bien la consigna era maximo feeling yo me excedí :meparto:,
Bueno si tienen 4 minutos libres ahi les va la mia :D saludos y salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock guille.mp3
Subir
pedrobadia
#64 por pedrobadia el 09/12/2008
..buena tocada Bender,base chula,me voy a animar a grabar algo a ver que sale...en esa impro q hiciste se intuye mucho feeling por tu parte,vamos,que transmites (q es lo import...
saludos (sigue subiendo cosas)
Subir
urielvelaz
#65 por urielvelaz el 09/12/2008
Piwi Malmsteen escribió:
Buenas, la verdad q estan muy buenas, todavia no las he podido escuchar a todas pero las q si me gustaron mucho.
Me gustaria aportar mi humilde, HUMILDE improvisación :oops:, en la mia quizas noten q si bien la consigna era maximo feeling yo me excedí :meparto:,
Bueno si tienen 4 minutos libres ahi les va la mia :D saludos y salud :brindis:


piwi, casi no desentonas, debes de trabajar mas la limpieza en tu fraseo y sobre todo al usar la palanca y tambien dar palancazos mas suaves y que no te vayan d tono, fuera de eso todo OK :ok: +1
Subir
pedrobadia
#66 por pedrobadia el 09/12/2008
..sin duda la que mas me ha gustado de todas las que escuche sobre esta base!
...me mola el careto que pones en el segundo 39..je,je sigue asi,mucho feeling,fraseos bonitos,bien medidos
saludos tio!
Subir
25cuerdas
#67 por 25cuerdas el 09/12/2008
Dr. Bender escribió:
Bueno pues esta noche no hay cojones a dormir, así que mientras recorto las 5 horas de sueño que me quedan hasta mañana quiero compartir esta nueva singladura de improvisaciones con vosotros.

he estado prácticamente una hora con esta base simplemente pq me transmitía mucho y quería exprimirme un poquito más de lo habitual.

me he tomado las cosas con calma y a ojos cerrados como se suele decir y he cuidado mucho el volumen justo para que suene suave cuando tiene que ser suave y salvaje cuando hay que explotar; intentándolo, vamos.

me parece una backin fantástica, me ha venido en un paquete que me descargué de cierta página; no sé siquiera si es de un grupo, pero me resulta genial.

así que sin más os dejo esta basaca y mi intento de feeling máximo sobre ella. un abrazo y salud compañeros.

:brindis:


pero bueno,pero buenooooooo!!!,como te pasas bender...,eres una maquina tronco!,que coco tienes...

me ha encantado tu aporte y la base es cojonuda!

le voy a echar coxones,pero vamos,que ni de coña me acercaria a ti!,lo importante es paerticipar no?,pues ala!.

un par de cosas,la he recortado a 2 minutos,un solo de 4 es una batalla muuuu larga ;)

y tambien que perdoneis la pobre calidad de mis cuerdas gastadas,no he tenido mucho tiempo ultimamente y tengo que ponerme al dia 4 guitarras electricas y todas las cuerdas oxidadas!,no tengo perdon... jajajaja.

el sistema dice que siempre doy puntos alos mismos...
no me deja dartelo!,pero se te dara.

+1

un saludo a todos y bender... felicidades!!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock 25cuerdas.mp3
Subir
rafa-gas
#68 por rafa-gas el 09/12/2008
Piwi, buena técnica y buen sonido, pero para mi gusto metes demasiadas notas para lo que pide el tema. En cualquier caso, buen trabajo y +1 cuando me deje.

25 cuerdas, me ha encantado tu versión, sin duda para mi, una de las mejores, te la has currado mucho (no me parece improvisada en algunos pasajes). La has acortado y me he quedado con ganas de escuchar más. Buen sonido además de buen toque.
+1 también cuando me deje este sistema opresor, je,je...

Saludos.
Subir
25cuerdas
#69 por 25cuerdas el 09/12/2008
rafa-gas escribió:
Piwi, buena técnica y buen sonido, pero para mi gusto metes demasiadas notas para lo que pide el tema. En cualquier caso, buen trabajo y +1 cuando me deje.

25 cuerdas, me ha encantado tu versión, sin duda para mi, una de las mejores, te la has currado mucho (no me parece improvisada en algunos pasajes). La has acortado y me he quedado con ganas de escuchar más. Buen sonido además de buen toque.
+1 también cuando me deje este sistema opresor, je,je...

Saludos.


rafa, gracias!.

cierto es que he estado como una hora dandole vueltas antes de grabar,tenia varias ideas pero me quede con esta.
por otra parte 4 minutos me parece mucho para un solo,te agradezco el comenterio compañero,salud y gracias de nuevo!.
Subir
angakok
#70 por angakok el 09/12/2008
Hey Piwi,muy bueno las prolongaciones de las notas y un sonido de guitarra aceptable.La entrada del wha muy acorde con lo que pedía el tema.Me ha gustado la alternancia entre solo normal-solo con wha,le dá dinamismo y variación al tema.
1+ pa tu colección!!!
:aplausos::ok:
---------------------------------
25 cuerdas,me gusta el sonido de tu guitarra,a ver si lo adivino,pastilla del cuello?
Si no,buena distorsión!!!
El solo contínuo y prolongado,como una buena historia!!!
1+ pa tí también!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
25cuerdas
#71 por 25cuerdas el 10/12/2008
Angakok escribió:
Hey Piwi,muy bueno las prolongaciones de las notas y un sonido de guitarra aceptable.La entrada del wha muy acorde con lo que pedía el tema.Me ha gustado la alternancia entre solo normal-solo con wha,le dá dinamismo y variación al tema.
1+ pa tu colección!!!
:aplausos::ok:
---------------------------------
25 cuerdas,me gusta el sonido de tu guitarra,a ver si lo adivino,pastilla del cuello?
Si no,buena distorsión!!!
El solo contínuo y prolongado,como una buena historia!!!
1+ pa tí también!!!:aplausos::ok::saludo:


gracias angakok!.

no,no es eso,es un efecto csom,esta grabado en la 2 posicion del puente al cuello,gracias por todo amigo!.
Subir
piwi malmsteen
#72 por piwi malmsteen el 10/12/2008
Muchas Gracias muchachos, la verdad q estas opiniones me levantan mucho el autoestima musical :D, encima viniendo de grosos como uds.
Voy a tratar de engancharme mas seguido en este tipo de propuestas, por q me encanto prepararla y ademas a ver si puedo mejorar algo
Hey Angakok buenisimo el video, y q sorpresa ver cuando empezás q tocar con la rg 350, es la misma q use yo para grabar el mio, q bien q te suena!!! le cambiaste los micrófonos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo