Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

Juanjo Pelegrín
#73 por Juanjo Pelegrín el 10/12/2008
buenas jams las de 25cuerdas y la de Piwi!

veo que esto no para de animarse.

tenéis los dos buenas ideas y visiones muy diferentes que han enriquecido este post.

bravo por vosotros y una rosqui para cada uno.+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani1982
#74 por dani1982 el 11/12/2008
Un fenómeno mucho feeling. Mu bien tocado
Subir
angakok
#75 por angakok el 11/12/2008
Piwi Malmsteen escribió:
Muchas Gracias muchachos, la verdad q estas opiniones me levantan mucho el autoestima musical :D, encima viniendo de grosos como uds.
Voy a tratar de engancharme mas seguido en este tipo de propuestas, por q me encanto prepararla y ademas a ver si puedo mejorar algo
Hey Angakok buenisimo el video, y q sorpresa ver cuando empezás q tocar con la rg 350, es la misma q use yo para grabar el mio, q bien q te suena!!! le cambiaste los micrófonos?



La verdad es que estoy pensando en hacerlo,pero de momento tiene las de fábrica,es decir,las infs esas que son mas guaras que la Toti,je,je,je... La posible mejora es por la pedalera gt8,que se sale para mi gusto...(no quiero ni pensar cómo será la gt10...)
Saludos tío!!!:brindis:
Subir
piwi malmsteen
#76 por piwi malmsteen el 11/12/2008
Angakok escribió:
La verdad es que estoy pensando en hacerlo,pero de momento tiene las de fábrica,es decir,las infs esas que son mas guaras que la Toti,je,je,je... La posible mejora es por la pedalera gt8,que se sale para mi gusto...(no quiero ni pensar cómo será la gt10...)
Saludos tío!!!:brindis:


jajaja entonces ya no tengo excusas ya q yo lo grabé usando justamente la gt10 :oops:, conectando el usb directo a la pc, bueno me voy a tener q poner a retocar los parches entonces :D, gracias nos vemos :saludo:
Subir
angakok
#77 por angakok el 20/12/2008
Piwi Malmsteen escribió:
jajaja entonces ya no tengo excusas ya q yo lo grabé usando justamente la gt10 :oops:, conectando el usb directo a la pc, bueno me voy a tener q poner a retocar los parches entonces :D, gracias nos vemos :saludo:


Felicidades por tu pedalera tío,je,je,je,dicen que es increible lo que se puede hacer con ella!!!
La gt8,al ser mas vieja,tiene varias páginas donde descargarte patches,pero vamos,que si no hay ya patches para la gt10,no tardarán mucho en subirlos...
:brindis:
Subir
blinkfredy
#78 por blinkfredy el 20/12/2008
hey genial esta versión, yo había hecho hace unos meses algo con esa backing y me parece estupendo que aka también este, les muestro la mía díganme ketal, el sonido no es el mejor pero si le meti mucho feeling es verdad todo lo que dicen de que transmite mucha pasión esta música. bueno menos charla y mas sonido:D, saludos desde Colombia:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lo Que Siento Por Ti.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#79 por Juanjo Pelegrín el 29/12/2008
Muy buenas blinkfredy y lamento no haberte podido comentar antes, se me pasó por completo este último reply.

te digo lo que me parece tu versión del tema, antes te doy las gracias por participar y la bienvenida a esta sección.

el sonido de la guitarra no acompaña mucho, pero no por el timbre sino porque está a un volumen bajísimo, prácticamente es difícil apreciar lo que haces.
tienes frases que me han parecido muy sugerentes y buenas ideas.
El autowah está demasiado presente a lo largo del tema, podrías haberlo usado menos para darle más color.
Tienes buen toque y se ve que le pones feeling. El alternate picking tienes que trabajarlo un poquito pq entra demasiado forzado y te hace perder el tempo. Por lo demás lo has hecho bien, un poco más de práctica y un sonido mejor te harán más justicia.

un saludo chavalote
Subir
blinkfredy
#80 por blinkfredy el 05/01/2009
hey primero que todo gracias bender por tus comentarios viniendo de vos son para tener en cuenta por la forma en que tocas:
bueno lo del volumen, ps no me habia dado cuenta:D
la pista me fluyo con el feeling a mi manera eso si jejee:risa:
lo del auto wah, lo tendre en cuenta aunke no tengo el equipo que decentemente quisiera tener pero no me kejo,
estoy tratando de mejorar el pickin' tenes razon el ultimo alternate estubo forzado; gracias a vos por tus criticas y gracias a todos por compartir opiniones, salu2
Subir
ManuxMusic
#81 por ManuxMusic el 09/01/2009
Bueno aqui os dejo mi intento de jam xD!, es la 1º jam que subo, se que hay errores pero weno, la jam era muy larga y me daba pereza empezar de nuevo xD!

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock manux.mp3
Subir
Guitarrilia
#82 por Guitarrilia el 14/01/2009
Qué tal compañeros!
Hace tiempo me baje esta base pensando en hacer una Jam y mandarla. Desde entonces apenas he tenido tiempo para ponerme a grabar nada.
Pero la semana pasada me descargué un versión "demo" del Revalver III y quería escuchar como sonaba este VST. Así que cogí la guitarra, la enchufé directa a la entrada de línea de mi cutre tarjeta de sonido y grabé algunos pasajes improvisados sobre esta base mientras enredaba con el Revalver.
La grabación no está tomada de una sola vez, ya que tenía que parar para cambiar los presets del VST, y la calidad de la misma es muy mala, ya que se escuchan un montón de interferencias, clicks y ruidos molestos debidos al cable, la tarjeta de sonido y los propios que hace la versión demo del Revalver (puñeteros...).
No pensaba subirla, ya que tenía la intención de grabar otra más decente y no tan cutre... De todos modos, os la enseño a ver que os parece.
P.D.: Estoy flipado con el Revalver, tanto con su sonido como con sus prestaciones!
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada.mp3
Subir
rafa-gas
#83 por rafa-gas el 14/01/2009
manux, si no afinas la guitarra antes de grabar, difícilmente te saldrán cosas decentes, aun así, he podido apreciar algunas frases rápidas pentatónicas interesantes. El resto parece que te limitas a dar notas de la escala en la misma posición sin sentido melódico ni rítmico. Perdona que sea tan duro, pero es mi opinión sincera, si te digo que lo has hecho muy bien te haría un flaco favor. Ánimo y sigue trabajando duro. En cualquiercaso +1 por el trabajo.

Guitarrilia, la tuya me ha encantado, ese VST suena realmente bien y me gusta la forma melódica en que has enfocado el tema (muy del estilo de la que propuse yo), pues no lo veo un tema para meter millones de semifusas a lo shred. Enhorabuena. +1.

Saludos.
Subir
rgadicto
#84 por rgadicto el 14/01/2009
Enhorabuena Guitarrilla, no te había escuchado antes, muy bien tocada y con feeling para aburrir...

Mi +1 y mis respetos

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo