Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

Guitarrilia
#85 por Guitarrilia el 15/01/2009
Muchas gracias Rafa-Gas (tocayo) y rgadicto (precisamente con una RG está grabada mi jam).
Apenas he tenido tiempo de escuchar detenidamente otras grabaciones, más que la primera de Dr. Bender y las vuestras, y se nota que en este foro hay una gran variedad de grandes guitarristas, a pesar de que esto sólo es una jam. Estoy seguro que si juntamos los mejores trocitos o pasajes de todas estas jams saldría un tema de esos que te ponen los pelos como escarpias...
A ver si tengo más tiempo, las escucho todas y reparto +1´s.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Subir
sr_cronico
#86 por sr_cronico el 06/03/2009
Buenas , subo este post ya que escuche esta backing y me gusto y aqui dejo yo mi intento de improvisacion , probando el toneport que hace poco compre , comentar que llevare un año y medio o asin tocando la guitarra pero no he estudiado ni escalas ni nada solamente lo que me oido me dice , Haber si me animo y empiezas a estudiar escalas y poder hacer mejores cosas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladarock.mp3
Subir
rikstyle
#87 por rikstyle el 15/03/2009
Bueno, aqui mi aporte. aunque no me mola mucho :|

no se, no salgo de donde me siento "seguro" porque la e cagao bastante :risa:

para quien le interese, el equipo a sido:

Rg350dx, con diMarzio Evolution en el puente, toneport, y guitar rig 2

Espero Opiniones. Buenas o Malas.
Rik
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladarock.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#88 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2009
sr cronico y rickstyle muchas gracias por participar en esta gran jam comunitaria, espero seáis asiduos a nuestra movida.

croonico se nota que estás nuevo con el toneport pq te pasa lo mismo que a mi, que pruebas los presets de fabrica a tope. te recomiendo que te vayas haciendo dos o tres con tiempo y ya verás lo bien que puedes sonar. También se ve que estás tocando poco tiempo, cosa que se nota en la pulsación. partiendo de que esta base no es muy fácil para improvisar te has defendido bien en muchas secciones.

Rickstyle; tienes un buen ataque, la seguridad en pulsación y en terminaciones de frases es algo que vas a ir ganando con el tiempo; así mismo sigue estudiando escalas y modos para no rallarte con una misma parte del mastil.

tienes un vibrato bastante aceptable para el tiempo que llevas, no se te olvide que hay que intentar meterlo siempre!

buena intención en muchos comienzos y pasajes con fuerza; si dentro de tres o cuatro meses le vuelves a pegar fuego a esta jam te parecerá que has mejorao un huevo seguro; tírale a muerte que vas por buen camino y eso hay que aprovecharlo. Échale un ojo a las jams que vamos colgando.

un saludo y un positivo en alcoholemía para cada uno
+1
Subir
rikstyle
#89 por rikstyle el 16/03/2009
Gracias por pasarte Bender, la verdad esque en la improvisacion estoy bastante inseguro. y no suena del todo bien cuando pulso las notas por miedo a cagarla.

si te as fijado e usado todas las pentatonicas en La. añadiendole alguna nota de paso que alguna a quedado bien y alguna otra no. y otra simplemente son errores jiji :oops:

Rik
Subir
loro rnr
#90 por loro rnr el 16/03/2009
:D

Como tocais todos cabrones...

Yo en esta no se si estaba ni en la tonalidad correcta...

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cutre-Balada.mp3
Subir
rikstyle
#91 por rikstyle el 16/03/2009
No esta nada mal ;), algunas frases me an gustado bastante, entrando con fuerza ;)

solo que veo el sonido como un poco apagado. pero bueno cuestion de gustos. si ves mi Impro, veras que soy de delay y reverb y distorsion a toda caña :cool:

+1, y espero seguir viendote por aqui. yo me estoy mojando ultimamente por aqui.

Rik
Subir
Juanjo Pelegrín
#92 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2009
bien loro, incluso te falta explotar más aún y arriésgarte porque tienes muchas cosas que sacar de dentro.

intenta expresarte a muerte porque aparte de que ya sabes a qué me refiero has de utilizar la guitarra como catalizador; quiero más sentimiento ahí y sé que puedes hacerlo.

esta impro es correcta pero le falta el toque humano y el color que puedes darle.

enga nen un abrazo
Subir
loro rnr
#93 por loro rnr el 17/03/2009
Gracias tios, sigo practicando, como siempre!

:saludo:
Subir
clepsidra
#94 por clepsidra el 21/03/2009
:) me gusta, me parece muy bonita =_(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo