Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 05/12/2008
César, sublime, como siempre, además totalmente improvisado, nada de mariconadas preparadas... +1 (que no podré porque te di uno ayer para variar...)

Bender, tu versión improvisada (la del video) casi que me gusta más que la otra, tal vez sea porque prefiero oir y ver tocar, que solo oir (como todo el mundo piense como yo, voy listo...).

Aquí dejo mi propuesta. El estribillo sí que lo he preparado. He intentado hacer un estribillo melódico al más puro estilo "still got de blues" (no sé si me habrá salido bien).

El resto es totalmente improvisado. La grabé anoche en media hora con la California y el Korg AX100G en preset Satch para los sucios y un programa hecho por mí estilo crunch para el resto.

A ver qué os parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada rock by rafagas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 05/12/2008
Cómo masticas las notas César,para darle tu personalidad al solo,tienes cosas que no sé decirte cuáles,pero que sé que sólo se consiguen con la experiencia,y se nota a leguas que eres tú quien toca...muy bueno tío!!!
Hace un ratito he intentado masunearte y no he podido,así que ya te debo 2:shock:;)

Rafa-Gas,encuentro mayor atrevimiento y una mejora contundente en esta impro...,no sé si es que tenías la inspiración de tu parte o qué,pero te diré que me ha encantado tu solo,y cuando metes ese wha-wha suena de lujo!!!
1+ como un piano amigo!!!
:aplausos::aplausos::ok::saludo:
Subir
jaguarin
#27 por jaguarin el 05/12/2008
Pues a mi me encanta el sonido, no le movería un pelo. chillón y efusivo que ayuda a darle ese toke extra al feelling que ya tienes compañero.
Genial y preciosa jam, ojalá pronto haya más de esas!
Por ahora un abrazo, saldo y un +1!!!!
:D
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 05/12/2008
muchas gracias Jaguarín y Rafa!

rafa me ha molao mucho y estoy deacuerdo con lo que dice Angakok, estas mejorando mucho y se te ve más claro, de puta madre y muy natural +1

César, acojoning de impro tío, lo que más me ha gustado es tu forma de tirarle a los bends, le has dao un complemento a tu toque cojonudo y te has fundido con la base. magistral +1 perry mason completamente.
Subir
almato
#29 por almato el 05/12/2008
m600 escribió:
siempre es un placer escucharte. :aplausos::aplausos:


Inconfundible estilo y sonido, gracias por esta maravillosa impro.:aplausos::aplausos:
No me deja +1, te lo debo

:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
César, sublime, como siempre, además totalmente improvisado, nada de mariconadas preparadas... +1 (que no podré porque te di uno ayer para variar...)

Bender, tu versión improvisada (la del video) casi que me gusta más que la otra, tal vez sea porque prefiero oir y ver tocar, que solo oir (como todo el mundo piense como yo, voy listo...).

Aquí dejo mi propuesta. El estribillo sí que lo he preparado. He intentado hacer un estribillo melódico al más puro estilo "still got de blues" (no sé si me habrá salido bien).

El resto es totalmente improvisado. La grabé anoche en media hora con la California y el Korg AX100G en preset Satch para los sucios y un programa hecho por mí estilo crunch para el resto.

A ver qué os parece.

Saludos.



Hola rafa-gas, tu impro está muy guapa, tiene momentos, como por ejemplo la entrada del wha-wha que te hace alucinar. Al principio de la impro, el sonido no era de my gusto pero, lo de siempre, sobre gustos.... luego me ha gustado mucho mas.:aplausos:

+1 merecido

:brindis:
Subir
rgadicto
#30 por rgadicto el 05/12/2008
Bueno, como he sacado un rato libre, ahí va mi versión... hay bastantes fallos y no está muy limpia... está hecha de una toma con el amplitube 2 y GarageBand.


Pensaba ir despacito todo el tiempo, pero al final no he podido resistirlo...

Que rulen esas impros!!;)

Un saludo,

Rgadicto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballada_DR_Bender_Rgadicto.mp3
Subir
rgadicto
#31 por rgadicto el 05/12/2008
¡Muchas gracias César! Un honor viniendo de alguien que toca con el gusto que tú lo haces... tu impro si que tiene clase.:ok:

A ver si me voy quitando la vergüenza y subo más cosas, pero es que con los monstruos que pobláis por aquí...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
deradelo
#32 por deradelo el 05/12/2008
Pues ahí va la mia, una impro 100%, ya que conecte mi guitarra y puse a grabar sin tan siquiera escuchar la backing primero :oops: disculpen los horrores (y disculpen el sonido de la guitarra, tome un preset y no lo modifique).

Saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deradelo Jam.mp3
Subir
don lucero
#33 por don lucero el 06/12/2008
Hola dr. solo decirte que a mi gusto sos de los guitarristas preferidos del foro. Ya que lográs darle sentido a las frases y mucho sentimiento y no te basas en puras técnicas o en solo impresionar, y ese control medido de saber interpretar una base ritmica a mi gusto le da mucho sentido a tus creaciones además de la variedad de estilos donde te sabes mover muy bien. +1 total! :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 06/12/2008
muchisimas gracias Rese, todo un honor para mí tío!!!!te agradezco tus palabras de corazón maquinón! ese mi compa!

deradelo tu impro está muy bien encaminada y tienes buenos andares chaval; ese tipo de sonido no es el que más me gusta para este tipo de bases, pero claro es a nivel personal y eso es cada uno; sin ir más lejos mi sonido tiene tb su club de fans y hay gente que no lo soporta. Me alegro de que participes y espero que te sigas animando; buena impro, si cuidas algunos detalles más como algunas notas que se van de copas por ahí :D y un pelín de vibrato. Muchas veces entras en el compás con mucha garra pero las escalas aún no las terminas de encajar y eso que los bends lo haces bien, cosa que es más dificililla; procura que todo te suene armónico pq veo que lo puedes hacer muy bien; procura no moverte tanto por las pentatónicas que hay veces que te entra sólo la mitad o menos de la escala y al seguir la frase pierde mucha armonía. Tienes la tercera un pelín desafinada! puedes sacar mucho más de tu toque y espero verlo pronto y que vayas tirándole a muerte a este tipo de bases.

un saludo tío!
Subir
deradelo
#35 por deradelo el 06/12/2008
Dr. Bender escribió:
muchisimas gracias Rese, todo un honor para mí tío!!!!te agradezco tus palabras de corazón maquinón! ese mi compa!

deradelo tu impro está muy bien encaminada y tienes buenos andares chaval; ese tipo de sonido no es el que más me gusta para este tipo de bases, pero claro es a nivel personal y eso es cada uno; sin ir más lejos mi sonido tiene tb su club de fans y hay gente que no lo soporta. Me alegro de que participes y espero que te sigas animando; buena impro, si cuidas algunos detalles más como algunas notas que se van de copas por ahí :D y un pelín de vibrato. Muchas veces entras en el compás con mucha garra pero las escalas aún no las terminas de encajar y eso que los bends lo haces bien, cosa que es más dificililla; procura que todo te suene armónico pq veo que lo puedes hacer muy bien; procura no moverte tanto por las pentatónicas que hay veces que te entra sólo la mitad o menos de la escala y al seguir la frase pierde mucha armonía. Tienes la tercera un pelín desafinada! puedes sacar mucho más de tu toque y espero verlo pronto y que vayas tirándole a muerte a este tipo de bases.

un saludo tío!


Muchas gracias, me parece una opinión muy elaborada y agradezco que te hayas tomado el tiempo de escribirla, voy a tomar nota de tus impresiones. Saludos. :saludo:
Subir
qnarak
#36 por qnarak el 06/12/2008
Hola a todos......

muchas gracias a Dr. Bender por esta base que me ha parecido genial y me ha animado a hacer la primera improvisacion de mi vida....un +1 para ti Bender....

pues eso que es la primera vez que hago algo de esto en mi vida.....por lo que por supuesto me ha quedado algo muy monotono, sin estructura (estaba casi solo pendiente de no meter una nota que no tocara) y falto de cualquier tipo de recurso tecnico y sin velocidad, dicho esto es responsabilidad vuestra perder 4 minutos de vuestra vida en escucharlo....:D

Me han salido muchas dudas, mientras buscaba las notas adecuadas o como mínimo aquellas que a mi me sonaban bien.... que tipos de escala habéis utilizado? se pueden utilizar varias? que es lo mas importante a la hora de improvisar? como se estructura la composicion? en fin ...mejor me compro un libro.....la verdad que esto me parece un mundo.

y por supuesto esta demás decir que me han encantado todas las impros...

gracias a todos!

:saludo:

bueno aqui os dejo "esto":
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro02.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo