Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

strike
#13 por strike el 04/12/2008
buenisimo doctor bender, espectacular la garra que le pusiste y el sonido para mi encaja bien con la base.

Justamente yo buscaba ese tipo de sonido con el amplitube y no me convencia ningun preset asi que deje una viola limpia, que la distorsion embarullaba todo.

bueno aca va la mia, mucho mas tranqui que la del doctor :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling Balada strike.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
almato
#14 por almato el 04/12/2008
Dr. Bender escribió:
Bueno pues esta noche no hay cojones a dormir, así que mientras recorto las 5 horas de sueño que me quedan hasta mañana quiero compartir esta nueva singladura de improvisaciones con vosotros.

he estado prácticamente una hora con esta base simplemente pq me transmitía mucho y quería exprimirme un poquito más de lo habitual.

me he tomado las cosas con calma y a ojos cerrados como se suele decir y he cuidado mucho el volumen justo para que suene suave cuando tiene que ser suave y salvaje cuando hay que explotar; intentándolo, vamos.

me parece una backin fantástica, me ha venido en un paquete que me descargué de cierta página; no sé siquiera si es de un grupo, pero me resulta genial.

así que sin más os dejo esta basaca y mi intento de feeling máximo sobre ella. un abrazo y salud compañeros.

:brindis:



Simplemente genial, muy guapa tu improvisación. El sonido... bueno, eso vá a gustos, a mi me ha gustado para esta improvisación tan completa que has hecho. Es evidente que al margen del sonido, estilo de Bt y el propio guitarrista si consigues como tu lo has conseguido tocar unas notas llenas de sensibilidad y capaces de hacerte imaginar una historia bonita, es simplemente genial.:aplausos::aplausos:

+1 por esa preciosa balada.

:saludo::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
strike escribió:
buenisimo doctor bender, espectacular la garra que le pusiste y el sonido para mi encaja bien con la base.

Justamente yo buscaba ese tipo de sonido con el amplitube y no me convencia ningun preset asi que deje una viola limpia, que la distorsion embarullaba todo.

bueno aca va la mia, mucho mas tranqui que la del doctor :D


te voy a dar un +1 pq le pones muy sentimiento y tocas muy relajado man y esas cosas me gustan mucho; tienes algunos fallos de notas sueltas por ahí y alguna que otra fuera de tono; pero me da igual pq tienes frases muy guapas; sigue trabajando así y bienvenido por estos lugares chaval!

Muchisimas gracias Almato; César, M600 y Rafamonty!!!!

aquí os dejo una versión mucho menos elaborada que la que colgué; la grabé tras oír la base un par de vueltas antes de grabar el mp3 que he subido; hay bastantes errores pero es sólo improvisación salvo la idea del estribillo que tomé para la versión "seria". Desfase y a disfrutar con la guitarra que es lo que ahora me interesa. un abrazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 04/12/2008
Hey Strike! qué sonidazo le has sacado a tu guitarra! Suena a Strato auténtica (no sé si me equivocaré). Yo también tengo en mente hacer la mayor parte de la impro en limpio. Ya veremos cómo sale. Tu impro tiene frases muy interesantes, aunque unos pequeños defectos en el tempo y algún "enganchón", pero nada grave, bien en líneas generales. Enhorabuena.

+1

Saludos.
Subir
aqros
#17 por aqros el 04/12/2008
Tu impro está bonita, se nota mucho el sentimiento que le has puesto. Hay algunos pirus birus que no me terminan de cuadrar, pero eso ya es cuentión de gustos.:D
La base es muy hermosa, ya me la estoy bajando, a propósito, en que tonalidad está? es que todavía no soy tan bueno como para sacarla de oído...:oops:
Felicitaciones y +1!:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2008
gracias Agros!

los pirubirus son sólo por desfasar, vamos que se me va la pinza.

la base está en re menor; te pongo de todas formas la rueda de acordes del estribillo:

re menor/si mayor/do mayor, Fa mayor/si mayor/sol menor/ re disminuido y luego hay un acorde de transición que creo que es la7. Quedate con re y sus posibilidades.

personalmente esta tonalidad es la que más me gusta, por el timbre de las notas y porque le veo mucha garra al Re.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 04/12/2008
Precioso...sin mas :ok:

+1 merecidisimo colega!!

Salud!!
Subir
m600
#20 por m600 el 04/12/2008
strike escribió:
buenisimo doctor bender, espectacular la garra que le pusiste y el sonido para mi encaja bien con la base.

Justamente yo buscaba ese tipo de sonido con el amplitube y no me convencia ningun preset asi que deje una viola limpia, que la distorsion embarullaba todo.

bueno aca va la mia, mucho mas tranqui que la del doctor :D


Esto esta muy bonito, tranquilo con ritmo, buen sonido y con mucho sentido. Precioso:aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#21 por angakok el 04/12/2008
Hey Doc,muy buen gusto en tu impro,como siempre,pero esta vez con ese feeling que me ha levantao hasta el último pelo del cuerpo!!!
1+:aplausos::aplausos: (No me deja,te la debo!!!)
Strike,me gusta el sonido y el ritmo de tu solo,paree que las frases están contando algo.Sí que me ha parecido oir melodías un poco desencajadas del ritmo de la backing,y alguna nota que se ha descolgado del tono,poca cosa.
1+ pa tí también!!!:aplausos::aplausos:
Subir
strike
#22 por strike el 04/12/2008
Dr. Bender escribió:
te voy a dar un +1 pq le pones muy sentimiento y tocas muy relajado man y esas cosas me gustan mucho; tienes algunos fallos de notas sueltas por ahí y alguna que otra fuera de tono; pero me da igual pq tienes frases muy guapas; sigue trabajando así y bienvenido por estos lugares chaval!


gracias por los consejos Dr. :ok:

rafa-gas escribió:
Hey Strike! qué sonidazo le has sacado a tu guitarra! Suena a Strato auténtica (no sé si me equivocaré). Yo también tengo en mente hacer la mayor parte de la impro en limpio. Ya veremos cómo sale. Tu impro tiene frases muy interesantes, aunque unos pequeños defectos en el tempo y algún "enganchón", pero nada grave, bien en líneas generales. Enhorabuena.

+1

Saludos.


no te equivocas, es una strato pero no fender sino una Sx, gracias por tu comentario

m600 escribió:
Esto esta muy bonito, tranquilo con ritmo, buen sonido y con mucho sentido. Precioso:aplausos::aplausos:


gracias :brindis:

Angakok escribió:
Strike,me gusta el sonido y el ritmo de tu solo,paree que las frases están contando algo.Sí que me ha parecido oir melodías un poco desencajadas del ritmo de la backing,y alguna nota que se ha descolgado del tono,poca cosa.
1+ pa tí también!!!:aplausos::aplausos:


gracias, deberia haber hecho otra grabacion mas pulida, pero como era una practica la deje asi.

saludos a todos :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 05/12/2008
muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, hay muchas veces que pienso que demonios sería de mi sin el poder llegar a casa y tener la guitarra para mis horas solitarias.


vuestro apoyo es algo que agradezco de corazón!
Subir
m600
#24 por m600 el 05/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) Aqui te pongo este humilde solillo sobre tu base Tronky :saludo: :brindis:

YouTube - La jam de Perry - Panoramico 16:9


siempre es un placer escucharte. :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo