Matificar pintura de guitarra

Juan
#1 por Juan el 27/10/2019
Hola! Tengo una guitarra que en principio era negro mate, y ya sabéis que con el uso de le sale brillo, ¿Sabéis cómo matificarla sin tener que pintarla? Y vi que había un hilo similar pero no aclaraban nada. Soy de Sevilla, si alguien sabe por si acaso de alguien que las pinte también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 30/10/2019
Hola, en principio si es mate no creo que puedas sacarle brillo por que la pintura no tiene esa propiedad.

Podias probar a pasar un pulimento en alguna parte que no sea comprometida (debajo de la tapa trasera) y ver como se comporta.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 30/10/2019
#2 me parece que el compañero quiere lo contrario. Su guitarra es mate y le han salido brillos como consecuencia del uso, y desea matar esos brillos. Si la pintura es nitro, me parece que poco arreglo tiene, como no sea pintarla de nuevo.
Subir
Tarant!no
#4 por Tarant!no el 30/10/2019
#1 Si eres de Sevilla, tienes al venerable Frasco al lado. Es forero aquí.
Subir
Avega
#5 por Avega el 30/10/2019
Hola,

Disculpas, leí todo lo contrario
Subir
Juan
#6 por Juan el 30/10/2019
#4 Hola! Cómo puedo contactar con el?
Subir
Javi (txavite)
#7 por Javi (txavite) el 30/10/2019
#6
Búscalo como frasco y le mandas un privado, hay cientos de hilos suyos.
Por otro lado lo veo dificil volver a matizar sin tener que pintar, hay productos para matizar pero el acabado no es el mismo.
Subir
anakronick
#8 por anakronick el 31/10/2019
Prueba, (con precaución) con lana de acero de grado 0000. Conseguirás un buen acabado mate, aunque es probable que tengas que pasarlo por toda la superficie para igualar el grado de matización del acabado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo