Matando niños

Manuel
#37 por Manuel el 26/04/2021
Pato escribió:
la armonía


Me alegro que comentes esto, si bien es cierto que va en Re Mayor y durante la mayor parte del tema no saco los pies del tiesto, hay un par de cambios para hacer transiciones, de los que estoy bastante contento. Para ser un tema en plan cantaautorcillo, creo que ha quedado al menos presentable en el aspecto armónico.
Como no lo doy por finiquitado del todo aún, lo repasaré un poco más con el piano, que a veces surgen ideas... aunque no siempre aguantan bien al pasarlas a la guitarra, cada instrumento tiene sus intríngulis. Justo ahora he estado dándole un poco a unos estándares en Mi bemol y Si bemol al piano, y es todo muy fácil, pero con la guitarra, en esos tonos, las paso p*tas salvo que meta capo 1 y haga como si estuviese en Re o en La m.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JJ Sefton
#38 por JJ Sefton el 26/04/2021
J.C. escribió:
Aqui se habla de guitarras y todo lo que tenga que ver con ellas, pero no se manipula a la peña justificando que toco la guitarra para soltar soflamas incendiarias y fuera de lugar.


A sus órdenes, hombre, pues faltaría más.

Y luego de firma...

Alguien escribió:
"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs


Ehm... pues vale.
Subir
5
Daoiz
#39 por Daoiz el 26/04/2021
A mi la canción me parece horrible, pero bueno...es su canción, y lo importante es que le guste a él.
Subir
6
Pato
#40 por Pato el 26/04/2021
Manuel escribió:
unos estándares en Mi bemol y Si bemol


Salvo los standards de free jazz del unreal book, que están en furemol menor jajajaja

No estaría mal escucharte alguna a las teclas!
Subir
Pato
#41 por Pato el 26/04/2021
#39

A mi sí me gusta.
Subir
Manuel
#42 por Manuel el 26/04/2021
#39
Esos comentarios sinceros de la gente a la que no le gusta una cosa no tienen precio.
Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Manuel
#43 por Manuel el 26/04/2021
Pato escribió:
No estaría mal escucharte alguna a las teclas!


No consigo grabar el piano sin que meta una barbaridad de eco.

En algún momento me lo tomaré en serio y aprenderé...
Subir
soutebare
#44 por soutebare el 26/04/2021
Pues es realmente paradójico el tema porque probablemente otro tanto por cien de la población pensará que el origen y sentido de la manipulación social actual es diametralmente opuesto, yendo a las connotaciones políticas de la letra.

En todo caso, una letra tan explicita tratándose de niños me parece macabra y desagradable.

En este caso, ni el fondo, ni la forma me han gustado.

Y me sabe mal decirlo, porque el compañero lo ha posteado con buena intención y la mayoría de sus aportaciones son de mucha calidad.

Pero esta, dicho con todo el respeto, a mí no me ha gustado

Y de ahí a compararse con Góngora, etc (aunque no lo haya hecho el autor del hilo, ni creo que sea su intención en absoluto) dista un mundo.


Saludos!
Subir
5
Manuel
#45 por Manuel el 26/04/2021
#44
¡Gracias por comentar!
Subir
1
Thorin
#46 por Thorin el 27/04/2021
Pues a mi si me gusta en conjunto....el rollo cantautor es lo que tiene...que suele ir acompañado de mensaje...hay a quien le gusta y hay a quien no....y hay incluso algunos que cortan la Jara porque molesta...

La armonía del tema no me disgusta, pero si cambiaría sobre todo algunas melodías vocales...hay algunos versos que apunta maneras...pero en otros vas un poco plano...vamos, mi humilde opinión que yo de componer melodías vocales....poco...


+1


Salud!!
Subir
DR.S0NIC
#47 por DR.S0NIC el 27/04/2021
Pues yo veo un diamante en bruto en esa canción, siendo sincero, Manuel unas clases de canto te vendrían muy bien 🍻🍻 espero no te lo tomes a mal, pero ese tema con un buen intérprete me parecería un temazo.

La que has liado Manuel! 🍻 Bueno indiferente la canción no deja y eso es muy positivo, que el arte tiene que ser capaz de generar todo tipo de reacciones. 👌
Subir
2
Daoiz
#48 por Daoiz el 27/04/2021
DR.SONIC escribió:
unas clases de canto te vendrían muy bien


Alguien tenía que decirlo. Me daba palo escribirlo pero ya que el compañero lo pone, vamos a ser sinceros.

La voz...¿como te lo diría? Hay mucho que trabajar ahi compañero, pero mucho.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo