Matando niños

Monesvol
#25 por Monesvol el 26/04/2021
Hola a tod@s.

Ni vivo ni soy de Madrid. Como ha dicho un compañero, desde mi punto de vista, se podría mejorar mucho musicalmente.

Respecto a la letra; es la que le sale al autor. Y a mí me ha gustado.

Como ya he dicho no soy madrileño. Y sólo faltaría que las elecciones en Madrid también me impidieran oir o leer lo que me apetezca en su período electoral.

Eso de que España es Madrid y Madrid es España es una sandez. Harto de medios de comunicación donde la "periferia" (¿periferia de qué?) no existe.
No tengo fobia a Madrid ni a sus habitantes. Me preocupa su situación actual en pandemia, como la de otros territorios.
Aquí en el foro hay gente de muchos y variados lugares.

Manuel; canta lo que quieras.

Salud y suerte a todos.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 26/04/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Olvidemos comentarios vertidos por "coincidentes" que no, compañeros ni colegas y menos aun amigos


Gracias por tus cumplidos, "colega".

Juan Christian Martin I escribió:
Se te ha acusado hasta de Madrileño


Falso, no manipules.
Lee lo que he escrito y no falsees mis palabras.

No voy a participar mas en el hilo, mi opinión esta ya plasmada y no creo poder aportar mucho más porque solo sería ahondar en la idea inicial.

Que tengáis un buen día.
Subir
8
DR.S0NIC
#27 por DR.S0NIC el 26/04/2021
#25 pues si Hombre que Manuel cante lo que quiera pero que los que somos de Madrid no tenemos la culpa, no los odies por serlo, no les sigas el juego de la confrontación a los que copan los medios, somos gente normal y corriente, con sus historias sus familias, sus trabajos y las dificultades de conjugar todo en esta situación global, igual que tú 🍻👍

Manuel, sigue cantando lo que sientas, guste o no colega 🍻👍
Subir
4
Juan Christian Martin I
#28 por Juan Christian Martin I el 26/04/2021
#16

.....cuan certera es su punteria....Señor.

Gracias.

#21

Ayer estuve a punto de subir un video de Animals. Circa 79.

Cerdos, ovejas y perros.

Rebelion en la granja de Orwell...podria o deberia haber sido una Part II...pero no lo fué.

Cuan certera es por tu parte la mencion de esas dos estupendas rarezas de PF rozando 1970 y 71, creo recordar.

Obscure by clouds y More. Dos BSO, no es asi..??

Abrazotes a los dos.

Juan

PD: Pregunta para los dos:

Que os parece si viramos a babor, nunca a estribor donde se esconden los bajíos, plegamos velas y , una vez encontrado, entramos a un nuevo puerto donde reine la empatia.

Si lo decidis, sabeis donde estoy.
Subir
1
Monesvol
#29 por Monesvol el 26/04/2021
#27 Creo que he dicho todo lo contrario. Nada de odio a ningún ser humano por sus orígenes, lengua, etc.....
No me malinterpretéis.

Salud y cuidaos mucho.
Subir
2
Monesvol
#30 por Monesvol el 26/04/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Obscure by clouds


Fue uno de mis primeros vinilos.

Cuando añadí lector de cd a mi equipo hifi, In the court of the Crimson King fue mi primer cd

Yo tambien fui joven una vez.
Subir
Manuel
#31 por Manuel el 26/04/2021
Puesss... madrileño soy, pero la verdad, mis divagaciones iban (o pretendían ir) bastante más allá de mi localidad natal (o al menos esa era mi idea...).
Me pareció que estaba claro que hablaba en términos bastante generalizados, no locales. Y ya de entrada me curaba en salud especificando que era todo una metáfora, pero... aún así...

De nuevo agradezco a todos los comentarios a favor y en contra, que de todo se aprende.
Subir
Manuel
#32 por Manuel el 26/04/2021
fugaz escribió:
Yo tambien fui joven una vez.


¡Ehhh! que se puede ser viejuno y que te gusten PF! ¿O es al revés? :rolleyes:
Subir
Manuel
#33 por Manuel el 26/04/2021
Juan Christian Martin I escribió:
Obscure by clouds y More. Dos BSO, no es asi..??


Sip, y de pelis bastante rarunas, conseguí ver las dos... lo mejor era la música, jajaja...
Subir
Monesvol
#34 por Monesvol el 26/04/2021
Lo he dicho por el tiempo que ha transcurrido.

Mi hijo es joven y sus preferencias musicales, principalmente, están por los 70-80. Y afortunadamente muchas más.
Subir
Manuel
#35 por Manuel el 26/04/2021
fugaz escribió:
Mi hijo es joven y sus preferencias musicales, principalmente, están por los 70-80.


Y tiene su lógica, aunque no voy a entrar aquí en que la música que más vende hoy en día blablabla...

Algo de las preferencias musicales debe ser medio hereditario... o al menos aprendido en la más tierna infancia. Mi hija tenía 6 meses y cuando lloraba sin que yo supiera por qué le ponía a los Rolling y solía callarse y prestar atención... luego se hizo más fan de Nirvana, pero sin que dejara de gustarle aquello.
Siempre he estado muy pendiente de lo que pasa con los niños, cuando mis hijos eran pequeños, por eso, y ahora por otros motivos, como dice Maese Juan...
Subir
Pato
#36 por Pato el 26/04/2021
Muy chulo el tema, Manuel. Me gustan mucho la armonía y la letra, que quizá es demasiado brigadista jajajaja (vaya tela) y esa burguesita suena genial.

P.D. Voy a ir tirando a la basura todos mis discos en los que haya letras con intenciones políticas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo