Masturbarse provoca alopecia

ithosu
#37 por ithosu el 22/02/2011
David Garrido escribió:


el alelo de la calvicie es dominante en el hombre y recesivo en la mujer


En el caso de mi matrimonio, el lelo de la calvicie es el recesivo y la dominante, ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 22/02/2011
No me creo este estudio, yo tengo 40 tacos y tengo pelazo y me he zurrado la sardina de lo lindo, como todos:D
Subir
Mr.Crowley
#39 por Mr.Crowley el 22/02/2011
ithosu escribió:
En el caso de mi matrimonio, el lelo de la calvicie es el recesivo y la dominante, ella.


Si ella es "la dominante", ¿resuelve en Re?
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 22/02/2011
Crowly escribió:
Si ella es "la dominante", ¿resuelve en Re?


Es dominante, mayor, aumentada y quinta injusta.:p
Subir
rohanroll
#41 por rohanroll el 22/02/2011
Luego os quejáis de que no entran mujeres al foro...:D
Subir
lyonard
#42 por lyonard el 22/02/2011
rohanroll escribió:
Luego os quejáis de que no entran mujeres al foro...:D


:risa::risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#43 por Odio al Venereas el 22/02/2011
ithosu escribió:
Es dominante, mayor, aumentada y quinta injusta.:p


Pues en las peliculas suele pasar que mujeres de esas caracteristicas suelen ir acompanadas de un dominante que pertenece a otra progresion, y suele sustituir al recesivo en su funcion marital... Yo me andaria con cuidao.
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 22/02/2011
David Garrido escribió:
Si no recuerdo mal, los esteroides tiroideos T3 y T4 son hormonas potenciadoras de, entre otras, también la testosterona (por eso mucha gente que se somete a ciclos generan pelo en lugares indeseados). De todas formas no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien. Sí que potencian la hormona del crecimiento y otras relacionadas con la nutrición y el anabolismo, y creo que también a la testosterona.

De todas formas, el principal componente de la calvicie humana es genético, porque el alelo de la calvicie es dominante en el hombre y recesivo en la mujer (esto no es lo normal; normalmente el alelo va a ser dominante o recesivo independientemente del género).

Es por eso que hay más hombres calvos que mujeres calvas. No es porque las mujeres tengan menos testosterona, sino porque para que una mujer sea calva ha de ser homocigótica recesiva, cosa estadísticamente rarísima (la mayoría de los genéticamente calvos son hombres heterocigóticos, siendo dominante el alelo que genera calvicie).

Ahora bien, también influyen factores no ambientales (por ambiental quiero decir no genético): el stress, la alimentación, factores fisiológicos... entre los que podría estar el que has dicho (ya lo miraré).

Pero como ha dicho Belial Baez, sin una fuente seria, todo eso suena bastante sospechoso.


Por encima de pajilleros y calvos, también heterocigóticos, alelos...:roll:

Que conste que he estado a puntito de darte un aviso por insultos.;)
Subir
sergicanal
#45 por sergicanal el 22/02/2011
ya no voy a poder mirarle a la cara al calvo que siempre me echa la bronca :D
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 22/02/2011
Admítelo, David Garrido, los calvos lo somos por nuestra masculinidad sin límites. Satisfacción garantizada para el género femenino.

Déjalo, mejor no digas nada :D
Subir
pepecoupe
#47 por pepecoupe el 23/02/2011
rohanroll escribió:
Luego os quejáis de que no entran mujeres al foro...:D



Normal, necesitarian un salvavidas para no ahogarse entre tanta leche . . . . . . . :shock:

Hala, ya he soltao la burrada del dia :oops: :D
Subir
Pasando pantalla
#48 por Pasando pantalla el 23/02/2011
pepecoupe escribió:
Normal, necesitarian un salvavidas para no ahogarse entre tanta leche . . . . . . . :shock:

Hala, ya he soltao la burrada del dia :oops: :D
:shock: :risa:.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo