Masturbarse provoca alopecia

frasco
#49 por frasco el 23/02/2011
chapuzator escribió:
No me creo este estudio, yo tengo 40 tacos y tengo pelazo y me he zurrado la sardina de lo lindo, como todos:D


¡¡¡Mas que un mono atacao al cerebro!!!

Pero es verdad, me están empezando a salir entradas, jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ithosu
#50 por ithosu el 23/02/2011
pepecoupe escribió:
Normal, necesitarian un salvavidas para no ahogarse entre tanta leche . . . . . . . :shock:

Hala, ya he soltao la burrada del dia :oops: :D


No se hundirían, la condensada es más densa que el cuerpo humano...

Si se trata de burradas, presento mi candidatura.
Subir
trullols
#51 por trullols el 23/02/2011
Subir
david garrido
#52 por david garrido el 23/02/2011
ithosu escribió:
En el caso de mi matrimonio, el lelo de la calvicie es el recesivo y la dominante, ella.


Crowly escribió:
Si ella es "la dominante", ¿resuelve en Re?


ithosu escribió:
Es dominante, mayor, aumentada y quinta injusta.:p


Bueno, mientras no sea "frigia" en la cama:risa:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Admítelo, David Garrido, los calvos lo somos por nuestra masculinidad sin límites. Satisfacción garantizada para el género femenino.

Déjalo, mejor no digas nada :D


Cuando padezcas insomnio me llamas. De cabeza a la almohada con mis rollazos:D
Subir
chapuzator
#53 por chapuzator el 23/02/2011
frasco escribió:
¡¡¡Mas que un mono atacao al cerebro!!!

Pero es verdad, me están empezando a salir entradas, jejeje.


Pues yo en vez de entradas tengo salidas, el pelo de la frente me crece "pa lante" será que me la casco menos que antes????:oops:
Subir
loitador
#54 por loitador el 23/02/2011
Imagen no disponible

Puedo aseverar que eso es mentira... y no me hagais hablar más, bribones... ains!
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 23/02/2011
A mi me da que realmente, lo que se llama caida de pelo, se refiere a que se desplaza a zonas más septentrionales, cercanas a la zona de frotación.

Se desplaza de la cabeza al resto del cuerpo.:mago:
Subir
loitador
#56 por loitador el 23/02/2011
metillico escribió:
A mi me da que realmente, lo que se llama caida de pelo, se refiere a que se desplaza a zonas más septentrionales, cercanas a la zona de frotación.

Se desplaza de la cabeza al resto del cuerpo.:mago:


Te refieres a que para evitar sufrir daño en el estómago, el pelo se desplaza desde la cabeza a modo de protección, ¿no?

Es decir, que si te dieses golpes en el craneo habitual y rítmicamente, te desaparecería el bello púbico y te saldrían melenas, ¿verdad?. :D

Todo es probar...
Subir
fixia
#57 por fixia el 23/02/2011
Con razón le dije a Juanjo que no hiciese tantas cochinadas :D.Dejarse de tonterías y a pelársela que son dos días.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#58 por Metillico el 23/02/2011
loitador escribió:
Te refieres a que para evitar sufrir daño en el estómago, el pelo se desplaza desde la cabeza a modo de protección, ¿no?


De hecho, se traslada por delante y por detrás.;)
Es un proceso acumulativo que con los años te va dejando pelada la cabeza, y se va dejando caer por todo el cuerpo.:D

loitador escribió:
Es decir, que si te dieses golpes en el craneo habitual y rítmicamente, te desaparecería el bello púbico y te saldrían melenas, ¿verdad?. :D
Todo es probar...


Puedes empezar ahora mismo, porque es un proceso contrario, que lleva el mismo tiempo llevarlo a cabo.;)
Subir
ithosu
#59 por ithosu el 23/02/2011
loitador escribió:


Es decir, que si te dieses golpes en el craneo habitual y rítmicamente, te desaparecería el bello púbico y te saldrían melenas, ¿verdad?. :D



Acabo de empezar el tratamiento. Me he empezado a cascar la cabeza contra un escaparate en medio de la calle.

En contra de lo que tú dices, el bello público, lejos de desaparecer, se ha arremolinado en torno a mí, jaleándome. Aunque ya les he advertido que ya me la jalaba yo sólo.

Al final ha venido la policía municipal, que me ha impedido seguir con los coscorrones. La sensación de gustito que ello me ha provocado se asemeja bastante al clímax habitual.

De momento, fracaso total.:|
Subir
nacho_17lpark
#60 por nacho_17lpark el 23/02/2011
Satriani, picaron :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo