Masturbarse provoca alopecia

lyonard
#25 por lyonard el 19/02/2011
Fali escribió:
Avko, y lo que tienes que estar ahorrando en champú?? lo que hay que leer...


Pues tengo amigos calvos que si se lavan la pelada con champú, así que de ahorro nada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 19/02/2011
O soy uno de esos insensibles que dice el estudio, o la demostración viva (y coleando, nunca mejor dicho:disimulo:) de que es todo falso.:D

A estas alturas, lo mio sería una depilación integral.:risa:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 19/02/2011
Lyonard escribió:
Pues tengo amigos calvos que si se lavan la pelada con champú, así que de ahorro nada :D


Lo de lavar la pelada con champú, creo que no tengo claro a que te refieres exactamente.:bailando:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#28 por Odio al Venereas el 19/02/2011
metillico escribió:
Lo de lavar la pelada con champú, creo que no tengo claro a que te refieres exactamente.:bailando:


Pues que un calvo se lava la cabeza de la misma forma que hace uno que tiene pelo... cosa que no tiene mucha logica.
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 19/02/2011
Aaaaaaaaaah, bueno.:D

Como estábamos hablando de pelarla...:juas:
Subir
eltharion8
#30 por eltharion8 el 19/02/2011
Crowly escribió:
Todos sabemos que es mentira: la sustancia que se pierde es blanca :D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

masuno por esa jajajajaja
Subir
sergiom6661
#31 por sergiom6661 el 19/02/2011
dios pues como debe de pelarsela satriani, ahora entiendo esa velocidad con las manos xDD
Subir
Odio al Venereas Baneado
#32 por Odio al Venereas el 19/02/2011
SergioM6661 escribió:
dios pues como debe de pelarsela satriani, ahora entiendo esa velocidad con las manos xDD


Jajajajajaja :aplausos::aplausos:
Subir
gemelo
#33 por gemelo el 20/02/2011
pues yo debo ser otra de esas excepciones,porque no estoy calvo y cuando dejo de tocar la guitarra toco la zambomba:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 20/02/2011
Hacia tiempo ya que no te currabas un post de estos...:risa:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#35 por Odio al Venereas el 20/02/2011
Krøsh escribió:
Hacia tiempo ya que no te currabas un post de estos...:risa:


Soy un hombre de costumbres, tarde o temprano, acabo recurriendo a asuntos bizarros y desconcertantes
Subir
david garrido
#36 por david garrido el 22/02/2011
Avkho escribió:

Entonces surge el problema ¿Qué aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo?



Si no recuerdo mal, los esteroides tiroideos T3 y T4 son hormonas potenciadoras de, entre otras, también la testosterona (por eso mucha gente que se somete a ciclos generan pelo en lugares indeseados). De todas formas no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien. Sí que potencian la hormona del crecimiento y otras relacionadas con la nutrición y el anabolismo, y creo que también a la testosterona.

De todas formas, el principal componente de la calvicie humana es genético, porque el alelo de la calvicie es dominante en el hombre y recesivo en la mujer (esto no es lo normal; normalmente el alelo va a ser dominante o recesivo independientemente del género).

Es por eso que hay más hombres calvos que mujeres calvas. No es porque las mujeres tengan menos testosterona, sino porque para que una mujer sea calva ha de ser homocigótica recesiva, cosa estadísticamente rarísima (la mayoría de los genéticamente calvos son hombres heterocigóticos, siendo dominante el alelo que genera calvicie).

Ahora bien, también influyen factores no ambientales (por ambiental quiero decir no genético): el stress, la alimentación, factores fisiológicos... entre los que podría estar el que has dicho (ya lo miraré).

Pero como ha dicho Belial Baez, sin una fuente seria, todo eso suena bastante sospechoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo