Masturbarse provoca alopecia

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 19/02/2011
Crowly escribió:
También existe un estudio que dice que la masturbación evita el cáncer de próstata:
Masturbarse para prevenir el cáncer de próstata

Ya sabéis, os toca elegir: o calvos o con cáncer...


Pues yo prefiero tener cancer, total, te ponen quimioterapia...
Subir
jmcruzruiz
#14 por jmcruzruiz el 19/02/2011
Jajaja, lo primero que leo al respecto; pero creo que vamos a ahorrar tela en peines...
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 19/02/2011
Avkho escribió:
Pues yo prefiero tener cancer, total, te ponen quimioterapia...


Con la quimioterapia se te cae el pelo asi que ala, estaras calvo y con cancer.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 19/02/2011
diblink escribió:
Con la quimioterapia se te cae el pelo asi que ala, estaras calvo y con cancer.


Conclusion, acabas calvo de las dos formas, que leches hace ozzy osbourne.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 19/02/2011
Crowly escribió:
También existe un estudio que dice que la masturbación evita el cáncer de próstata:
Masturbarse para prevenir el cáncer de próstata

Ya sabéis, os toca elegir: o calvos o con cáncer...


Mi madre es oncóloga y lo citó una vez. Dice que el estudio parece bastante verídico. Que no quiere decir que haya que saer un obseso, como yo :p pero que, fuera de coñas, si se sabe que no descargar con cierta regularidad es dañino para el sistema genital.

Nunca había leído lo de la alopecia, no he visto que se haya replicado en algún sitio, y en lo que no vea una fuente fiable, y que el estudio es considerado válido y fiable a nivel matemático, no lo consideraré más que otra propaganda falsa de grupos extremistas religiosos.

También decían que masturbarse hacía perder sustancia gris cerebral :leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
fali
#18 por fali el 19/02/2011
Avko, y lo que tienes que estar ahorrando en champú?? lo que hay que leer...
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 19/02/2011
En champú no sé, pero yo sí te puedo contar lo que se ahorra uno en cortes de pelo :risa:
Subir
fali
#20 por fali el 19/02/2011
ABusLux escribió:
En champú no sé, pero yo sí te puedo contar lo que se ahorra uno en cortes de pelo :risa:



Hombre, yo me he gastao 20 euros en peluquerias en los ultimos 4 años... pero to lo que he ahorrao me lo he gastao en champu... mierda, si me hubiera echo mas pajas... :L:
Subir
Hateman
#21 por Hateman el 19/02/2011
Ya... entonces...¿Todos calvos? Este "estudio" se asemeja más a los discursos de los curas de hace X años que a otros estudios más creibles, como es el de que ayuda a prevenir el cáncer...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 19/02/2011
Oveja Negra escribió:
Ya... entonces...¿Todos calvos? Este "estudio" se asemeja más a los discursos de los curas de hace X años que a otros estudios más creibles, como es el de que ayuda a prevenir el cáncer...

Exacto. Encima sin réplica, ni estudios sobre validez o fiabilidad... Sin fiabilidad o validez estadística este estudio es tan "objetivo" como el que me pueda inventar yo ahora mismo :D
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 19/02/2011
Bah si eso fuera verdad yo tendria la cabeza como Antonio Lobato
Subir
Mr.Crowley
#24 por Mr.Crowley el 19/02/2011
Belial_Baez escribió:

También decían que masturbarse hacía perder sustancia gris cerebral :leyendo::leyendo::leyendo:


Todos sabemos que es mentira: la sustancia que se pierde es blanca :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo