Mástiles y cuerpos

  • 1
Demolitiontattoo
#1 por Demolitiontattoo el 15/02/2013
Aquí os traigo algo que es mas una curiosidad que un tutorial, de algunas formas mas profesionales de realizar estos procesos en mi taller.

Mastiles y cuerpos

Espero que sea de vuestro agrado. Os pongo el enlace ya que por la cantidad de fotos es mejor.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/02/2013
Muy interesante tío!! Gracias por el aporte
Subir
elderico
#3 por elderico el 15/02/2013
Graciasss :victoria:
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 16/02/2013
Siempre me apunto a tus hilos, me resultan muy interesantes, gracias compañero. :brindis:
Subir
francisco javito
#5 por francisco javito el 16/02/2013
Gracias, tus detallados videos y fotos son grandes manuales de como hacer bien las cosas, soy aficionado a hacer mis guitarras como pasatiempos
Lo de encolar el diapason apretando los tornillos con ese invento, me parece algo sublime, seguro que utilizas una llave dinamotrica, como la que usan los mecanicos al apretar las culatas de los motores, y aplicar en todas las truercas la misma presion, simplemente genial. :shock:
Subir
Demolitiontattoo
#6 por Demolitiontattoo el 16/02/2013
Hola, gracias por los comentarios ;) y si francisco, has dado en el clavo con la llave.

P.D. Que poco movimiento hay por los topics ...227110e75fa23c34083991a7465a7-1550238.gif
Subir
Tmax
#7 por Tmax el 16/02/2013
Muchísimas gracias por tus aportes! Es un placer leer acerca de tu trabajo.
Subir
Lithu
#8 por Lithu el 18/02/2013
Es mi guitarra!!jaja que curioso en cuanto yo la acabe subire un mini post o lo intentare para que la veais acabada,pero os garantizo que es una gran guitarra la tengo en mi casa y no hay queja,si quereis un buen luthier con experiencia un trato cordial ,contad con el:-)
Subir
ovalmart
#9 por ovalmart el 19/02/2013
muy buena informacion. gracias por compartirla
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 19/02/2013
Impresionantemente detallado.

Que delicia es ver a un luthier disfrutando de su arte.
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 22/02/2013
Demolitiontattoo escribió:
Que poco movimiento hay por los topics ..


Asi es maestro, ultimamente con las innovaciones de facebook y tweeter, este foro ha estado algo muerto, espero q no le pase lo mismo que guitarramania.com nuestro foro amigo ha quedado casi muerto.

Aun habemos gente que nos la pasamos por aca aprendiendo de todos...saludos macho!
Subir
mala-estrella
#12 por mala-estrella el 22/02/2013
#11 Yo siempre preferire un foro a twiter, es mas "familiar" un foro, es mas acojedor, y, uno ya conoce a los buenos usuarios, y, se pueden poner parrafadas sin problemas, ademas, de el precioso orden que suele reinar en un foro, que en twiter no es tan normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo