Mástil telecaster

Dazine
#1 por Dazine el 30/04/2012
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendoos desde hace mucho.
Bueno cuento un poco, tengo en mente realizar mi primera guitarra, una telecaster, pero no me atrevo con el mástil, ya que considero que no tengo ni la experiencia ni los materiales para hacerlo, por lo cual haré solamente el cuerpo, entonces, compraré el mástil por internet, y quisiera saber que sitios me recomendarian comprar el mástil lo busco de arce de estilo telecaster, he estado mirando en madinter, jockeraudio, guitarworldkits etc y quisiera saber si alguno ha tenido experiencias con esto, y me puede recomendar algún mástil con una buena relacion calidad/precio (preferiblemente que el mástil este barnizado)
Gracias de antemano, espero ansioso vuestras respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 30/04/2012
yo tengo uno de madinter, y con un nivelado de trastes no he tenido ningun problema
Subir
Dazine
#3 por Dazine el 01/05/2012
#2 pero es que de madinter no me fio mucho, he leido en muchos sitios que las maderas estan muy frescas, etc.. casi todo quejas asi que no se :s
gracias por tu respuesta
si no es mucha molestia podrías además hacerle algunas fotos a ver como te ha quedado?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/05/2012
De muy buena calidad y a precio decente en axesrus tienes bastante variedad
Subir
LastMonkey
#5 por LastMonkey el 01/05/2012
Dazine, los mástiles de Madinter no los hacen ellos, los compran a China o Corea o a donde sea, así que no creo que lleguen con las maderas muy frescas...
Subir
Dazine
#6 por Dazine el 02/05/2012
#4
Perdona mi ignorancia, pero de Reino Unido aqui hay que pagar aduanas?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/05/2012
No, en territorio europeo no hay que pagar tasas ningunas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo