Mastil telecaster económico

thomasbad
#1 por thomasbad el 15/01/2024
Hola amigos, me gustaría saber sin alguno de vosotros a comprado algún mástil de guitarra en esta web?... se llama Temu Spain, por los precios no serán la repera, pero vamos estoy buscando algo similar al mastil de una squier clasic vibe o similar. Si alguien sabe algo se lo agradezco de antemano. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-01-15 153926.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 15/01/2024
#1

Son una especie de AliExpress, o sea que ya sabes la calidad que puedes esperar, igual tienes suerte y pillas algo decente, o no. Venden de todo, mástiles, cafeteras, paraguas, vamos, otro mega almacén chino.
Subir
1
thomasbad
#3 por thomasbad el 15/01/2024
#2 Así es, también he visto que en Amazon tienen parecidos, al final no sabes si es mejor comprar una guitarra barata como las harley benton de 80 pavos y utilzar ese mástil ya que los buenos son demasiado caros para lo que quiero.
Subir
Neon
#4 por Neon el 15/01/2024
Yo una vez compré un mástil baraturro para una partcaster (baraturra) que estaba montando para aprender y tal. Tuve suerte y el mástil estaba razonablemente bien, aunque hoy en día con las cnc ese no debe ser el problema. Tampoco se retorció con el tiempo ni venía con un alma inoperativa.

¿Qué puedes esperar de un mástil de ese rango de precios?

Pues que la cejilla sea de plástico inyectado en un molde. Dará el servicio pero poco más. Seguramente tendrás que trabajar algo en los trastes pero no te preocupes, el metal es tan blando que es muy fácil. Y por esto mismo último los trastes te durarán un par de años según cuanto toques con esa guitarra.

Si te sirve de algo, pasado un tiempo, sustituí el mástil barato por uno no tanto jaja.
Subir
1
Wurli
#5 por Wurli el 15/01/2024
Mi opinión es que si en algo no hay que escatimar en una guitarra es precisamente en el mástil y es donde más se notan las diferencias entre una guitarra top y una que no lo es
Subir
1
lutop
#6 por lutop el 15/01/2024
Yo me he montado una partscaster con un mastil de Aliexpress y me ha dado buen resultado, aunque no fue tan barato. El que compre yo valia alrededor de 80 y era de Donlis.
Subir
1
Edurain
#7 por Edurain el 15/01/2024
Si la guitarra es de mas de mas de 300 euros ni lo contemples, son basura... Si la guitarra es barata, pues eso es lo que seguramente le pusieron de nueva
Subir
1
thomasbad
#8 por thomasbad el 15/01/2024
#6 la verdad que los Donlis tienen buena pinta
Subir
Ed_oBrien
#9 por Ed_oBrien el 15/01/2024
Búscate alguno ya terminado en Warmoth.

Yo compré hace poco uno de tele en scresming deal por 200$ que con la aduana se me pondría en 250€ o así.

Pero el nivel es acojonante.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo