Diapasón palorrosa stratocaster con dings

Solucionado
Emilio
por el 27/04/2025
Hola! He visto una Stratocaster del 89 a la venta, para los años que tiene esta bastante bien pero hay dos mini dings en el diapasón y me gustaría saber si un luthier puede  arreglarlo o minimizarlos o no hay nada que hacer. 
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0914.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 27/04/2025
La llevaría para recoronar los trastes. Lo de los golpes no vale la pena, No están en lugares que afecten el tacto del diapasón.
Subir
1
Stu
por el 27/04/2025
Eso se puede arreglar perfectamente.
Subir
1
Stu
por el 27/04/2025
A mi me lo hicieron con polvo de rosewood y pegamento de ese transparente muy liquido.
Subir
1
Edurain
por el 28/04/2025
Eso no es nada, es mas gordo lo de los trastes como dice Linux.
Esa guitarra si te gusta p.m., pero mirala bien que las stratos de esa época no me dan demasiada fiabilidad, si puedes cuelga alguna foto para que podamos valorarla, si quieres opinion.
Subir
1
Emilio
por el 28/04/2025
Gracias por las respuestas chicos. Lo de los dings me claro y como decís parece que lo de los trastes va tener más faena.
El asunto era ir adecentándola poco poco pero tampoco quiero que me cueste más la reforma que la guitarra ( me la venden por 1000€ )
No sé quizás deba pasar y esperar otra pero tampoco me quiero comprar una Stratocaster americana nueva que están por las nubes y para tocar blues no me hace falta tanto 

Os paso unas fotos y gracias de nuevo!
IMG_0918.jpeg
IMG_0919.jpeg
IMG_0920.jpeg
Subir
Emilio
por el 28/04/2025
Más fotos ah y ya sé que es zurda 😂
IMG_0922.jpeg
IMG_0923.jpeg
IMG_0924.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Emilio)
Edurain
por el 28/04/2025
Bien es una american standard de 1989, mástil palorrosa, cuerpo de aliso, golpeador de 3 capas y pastillas single coil alnico 3. El puente es moderno de 2 pivotes. Es una guitarra a buen precio ya que desde el 86 se hacían las cosas con mas control de calidad y precisión.
Creo que haces una buena compra, teniendo en cuenta el tema trastes.
Subir
1
noyk
por el 28/04/2025
Siendo zurda yo igual tiraba para adelante,  se ven poquitas.
Subir
1
Emilio
por el 29/04/2025
Buenas de nuevo, me habéis despejado las dudas y creo que me voy a lanzar a por ella .
Gracias a todos por la ayuda, espero que el apagón no os haya afectado mucho y que podamos seguir con nuestras historias guitarriles.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo