Hola! He visto una Stratocaster del 89 a la venta, para los años que tiene esta bastante bien pero hay dos mini dings en el diapasón y me gustaría saber si un luthier puede arreglarlo o minimizarlos o no hay nada que hacer.
Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La llevaría para recoronar los trastes. Lo de los golpes no vale la pena, No están en lugares que afecten el tacto del diapasón.
1
Eso se puede arreglar perfectamente.
1
A mi me lo hicieron con polvo de rosewood y pegamento de ese transparente muy liquido.
1
Eso no es nada, es mas gordo lo de los trastes como dice Linux.
Esa guitarra si te gusta p.m., pero mirala bien que las stratos de esa época no me dan demasiada fiabilidad, si puedes cuelga alguna foto para que podamos valorarla, si quieres opinion.
1
Gracias por las respuestas chicos. Lo de los dings me claro y como decís parece que lo de los trastes va tener más faena.
El asunto era ir adecentándola poco poco pero tampoco quiero que me cueste más la reforma que la guitarra ( me la venden por 1000€ )
No sé quizás deba pasar y esperar otra pero tampoco me quiero comprar una Stratocaster americana nueva que están por las nubes y para tocar blues no me hace falta tanto
Os paso unas fotos y gracias de nuevo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Más fotos ah y ya sé que es zurda 😂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solución elegida por el creador del hilo (Emilio)
Bien es una american standard de 1989, mástil palorrosa, cuerpo de aliso, golpeador de 3 capas y pastillas single coil alnico 3. El puente es moderno de 2 pivotes. Es una guitarra a buen precio ya que desde el 86 se hacían las cosas con mas control de calidad y precisión.
Creo que haces una buena compra, teniendo en cuenta el tema trastes.
1
Siendo zurda yo igual tiraba para adelante, se ven poquitas.
1
Buenas de nuevo, me habéis despejado las dudas y creo que me voy a lanzar a por ella .
Gracias a todos por la ayuda, espero que el apagón no os haya afectado mucho y que podamos seguir con nuestras historias guitarriles.
Un saludo!