Mastil de práctica? Lo aconsejais?

  • 1
chalo
#1 por chalo el 08/09/2009
Hola, la verdad es que no se que nombre técnico tendrá, lo he visto por internet y me pareció interesante, sobre todo para los que tenemos mucho tiempo libre en el curro y llevar la guitarra sería llamar demasiado la atención. Hay alguien que lo tenga?, creis que es útil? :no_lo_se: Un saludo.
0a1e2766166c8c626dc24fbe6775c-468341.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 08/09/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y me tiro asi horas. . . . nunca habia visto algo asi. . . como suena eso?va a pilas?

Me parece una idea genial
Subir
chalo
#3 por chalo el 08/09/2009
No, no lleva pilas. Simplemente es el mastil de una guitarra, y no debe sonar a mucho. Pero para practicar posiciones de la mano izquierda creo que está bien, si no cuentas con una guitarra a mano, claro. Por eso me gustaría saber si alguien lo ha utilizado alguna vez y si lo recominda.
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 08/09/2009
No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...

Tú te pondrias con la guitarra a hacer ejercicios o lo que sea solo con el mastil sin usar la mano derecha ni ampli ni nada?:roll:

Esto no es mas que mi opinión.

:saludo:
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 08/09/2009
DanoGuitarr escribió:
No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...

Tú te pondrias con la guitarra a hacer ejercicios o lo que sea solo con el mastil sin usar la mano derecha ni ampli ni nada?:roll:

Esto no es mas que mi opinión.

:saludo:


Menos es nada tío... yo lo veo buen trasto, ya los conocía, los veo útiles, aunque si estás en el curro y a tu jefe le dá igual o no está, yo me pillaría un ukelele :risa:
Subir
moncho68
#6 por moncho68 el 08/09/2009
hola.pues yo para practicarr acordes y sobre todo cambiar de unos a otros lo veo bien:brindis:
Subir
redfines
#7 por redfines el 08/09/2009
DanoGuitarr escribió:
No sé que utilidad tendrá, pero estos cacharros asi igual que el tema este pa reforzar los dedos y tal me parecen absurdos, no creo que te aporte mucho la verdad...

Tú te pondrias con la guitarra a hacer ejercicios o lo que sea solo con el mastil sin usar la mano derecha ni ampli ni nada?:roll:

Esto no es mas que mi opinión.

:saludo:



Opino lo mismo que el, pensandolo un poco ,nadie se pondria a tocar sin una pua en la otra mano. . . es algo ridiculo, el ampli pasa, porque el sonido de las cuerdas va bien, pero para saber si lo que tocas suena limpio, lo mejor es rasgar las cuerdas . . . y para una escala lo mismo. . . .

Pensandolo mejor que antes, me parece un gasto inutil. . .
Subir
chalo
#8 por chalo el 08/09/2009
Creo que no has captado la idea, DanoGuitarr, me refería a llevarlo a sitios en donde no puedes llevar una guitarra y ni te cuento ya un ampli. Pero bueno, gracias por la opinión.
Subir
Dano_G
#9 por Dano_G el 08/09/2009
chalomari escribió:
Creo que no has captado la idea, DanoGuitarr, me refería a llevarlo a sitios en donde no puedes llevar una guitarra y ni te cuento ya un ampli. Pero bueno, gracias por la opinión.


Si, si que he captado la idea y todo, y sigo pensando que es absurdo, no es mas que mi opinión, quizas te lo compres, lo uses y le saques rendimiento, pero yo sigo sin verlo.

Haber si sale alguein que utilice bichejos de estos y nos cuente que tal...

:saludo:
Subir
chalo
#10 por chalo el 09/09/2009
No hay nadie que lo tenga? ...Me doy por contestado, supongo que no merezca la pena y mas con el precio que tiene, 46 €.
Subir
Coco
#11 por Coco el 09/09/2009
Yo no le veo gran utilidad. Y por ese precio prefiero dedicarlo a otra cosa.... ¿no?
---------------------------------
Tambien puedes comprar una mini guitarra jr. como esta.

[url]http://www.*******.de/es/harley_benton_ms_jr.htm[/url]

El analisis:
analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info
Subir
chalo
#12 por chalo el 09/09/2009
cocolisito escribió:
Yo no le veo gran utilidad. Y por ese precio prefiero dedicarlo a otra cosa.... ¿no?
---------------------------------
Tambien puedes comprar una mini guitarra jr. como esta.

[url]http://www.*******.de/es/harley_benton_ms_jr.htm[/url]

El analisis:
analisis harley benton 47€ guitarra para cadete(guitarra electrica mas barata del mundo) - Guitarristas.Info


La verdad es que no está nada mal la guitarrita, gracias por la sugerencia cocolisito, para tenerla encuenta :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo