Mastil: ¿Hongo o suciedad?

  • 2
firestarter
#13 por firestarter el 15/01/2011
uchihas escribió:
se podria pulir, pero te llevarias algo de madera y te podria quedar un surco que podria dificultarte el moverte por el mastil, digo yo.


Apoteósico
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 16/01/2011
... y si llegas al alma y la mancha sigue... es la madera.. definitivamente. jajajaja ojo, que si el alma tiene la mancha también debes pulir con taladro. XD
que buen día para el sarcasmo. Por cierto hoy en un toke me aventé a hacer un duelo con el guitarrista de la banda, un mano a mano con mi guitarrilla XD para la próxima esperaré diez años.. ese tío es bestial con su Gibson Les Paul.. y yo con mi obey graphic con hongos en el mástil.. vaya, que injusta es la vida. :(
Subir
jonasrock
#15 por jonasrock el 07/02/2011
joder! pues resulta que yo tengo una cort x6 y tambien le pasa lo mismo,del mismo color y todo y ami me preocupa...La putada es que mis manchas son mayores y mas extendidas que las tuyas!
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 07/02/2011
En mi antigua guitarra (harley benton strato de pack barato) le salieron manchas así por toda la parte de detras de el mastil, no le di importancia porque por una parte la guitarra era barata, por otra tampoco queda tan mal, son como cosas personales que hacen tu guitarra unica:D, i por otra parte lo mas importante es que no afectaba e el sonido que es en definitiva la funcion de los instrumentos:p;)

Enga:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo