Mástil de Fender Stratocaster Standard MIM

masguitarra
#1 por masguitarra el 02/04/2018
Hola. Acabo de comprarme una Fender stratocaster standard MIM, y no me hago con el mástil. Tengo las manos grandes y me gustan los mástiles un poco más gorditos. El acabado de ese mástil tampoco me gusta, prefiero el acabado en poliuretano o uretano. ¿Qué opciones tendría de conseguir reemplazar ese mástil por otro más cómodo? No quiero gastarme mucho dinero, la verdad. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 02/04/2018
masguitarra escribió:
El acabado de ese mástil tampoco me gusta, prefiero el acabado en poliuretano o uretano


pero, las fender standard ya van en uretano, no?
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 02/04/2018
castleotto escribió:
pero, las fender standard ya van en uretano, no?
Lo que pasa es que la capa es demasiado fina y satinada. Pero lo peor es la falta del suficiente grosor para mí.
Subir
masguitarra
#4 por masguitarra el 02/04/2018
masguitarra escribió:
Pero lo peor es la falta del suficiente grosor para mí.
...me refiero, grosor del mástil.
Subir
jcasot
#5 por jcasot el 02/04/2018
Has tenido alguna otra antes?, no sé si encontraras mucha diferencia de un perfil a otro, yo después de 30 años con strato me di cuenta al comprar una lespaul que no es que fuera tan patoso si no que es más flacucho el mástil eso sí para rítmicas es un gustazo. Si vas a vender solo el mástil me puede interesar tengo que retrastear el mío y me parece más caro el collar que mi perro.
Subir
1
masguitarra
#6 por masguitarra el 02/04/2018
jcasot escribió:
Has tenido alguna otra antes?, no sé si encontraras mucha diferencia de un perfil a otro, yo después de 30 años con strato me di cuenta al comprar una lespaul que no es que fuera tan patoso si no que es más flacucho el mástil eso sí para rítmicas es un gustazo. Si vas a vender solo el mástil me puede interesar tengo que retrastear el mío y me parece más caro el collar que mi perro.
Gracias por comentar. Sí, tengo una Strat Plus del 87, americana, y el mástil es algo más gordo, ovbiamente nada que ver con la LP, que es mi mejor opción. Me imagino que será cuestión de acostumbrarme, ya que de momento no tengo para un mástil en condiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo