Mastil Fender Stratocaster epoca CBS

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 08/07/2009
Hola de nuevo chavalotes!.

La cuestion esque estoy buscando alguna tienda,pagina o chiringuito donde me puedan vender un mastil de strat de los 70,ya sabeis,pala ancha,lo que pasa esque quiero que este en el territorio nacional porque solo encuentro sitios americanos como allparts,warmoth,guitarpartsresource etc... y la verdad esque sale carisimo el transporte y tal.

He visto una tienda española,se llama guitarworldkits,pero no describen apenas nada sus productos y la verdad que asi da un poco de repelus... jaja,aqui os dejo un link para que lo veais.
Cuerpos y mástiles

Y bueno,la pregunta es que si alguien conoce algun sitio en este pais para hacer el encargo y si lo conoceis a ver si me podeis pasar un link,un telefono,no se,algo para contactar porque esque estoy totalmente emperraito con ese mastil. ;)

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro!.

p.d. dejaos de lutieres que no esta el horno pa bollos... jajajaja. gracias!.

fb1d0139117edc92ba1016483be13-430584.jpg
---------------------------------
hola de nuevo,refloto este post porque es muy importante para mi conseguir uno de estos mastiles,aver si me podeis ayudar coleguis,perdonad y gracias. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 08/07/2009
Yo de GWK sólo he oido cosas buenas. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y contarles lo que necesitas.
Subir
25cuerdas
#3 por 25cuerdas el 08/07/2009
ostraspedrín escribió:
Yo de GWK sólo he oido cosas buenas. No te cuesta nada ponerte en contacto con ellos y contarles lo que necesitas.


si amigo,creo que me voy a poner en contacto aver que me dicen,gracias por el consejo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas