Mástil Fender en una Squier

Mart Baneado
#1 por Mart el 26/07/2019
Qué tal.

Tengo una Squier Jaguar Vintage Modified y quiero hacer experimentos con ella: cambiarle las pastillas, electrónica, mástil,etc.

He visto por 200 € y pico un mástil Fender Jaguar, pero no sé si quedará perfectamente en la Squier. ¿Alguien sabe sobre el tema?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/07/2019
#1 En principio no debiese haber problema, aunque para salvar cualquier detalle sería bueno que pidas a un luthier que lo monte y haga los ajustes necesarios.

Te dejo un hilo similar:

https://www.guitarristas.info/foros/montar-telecaster-cuerpo-squier-mastil-fender/291313
Subir
pacop
#3 por pacop el 26/07/2019
Hasta donde yo se el zócalo del mástil de Squier, es más ancho
Subir
Mart Baneado
#4 por Mart el 26/07/2019
Bueno, estoy buscando las medidas completas del mastil fender pero no aparecen en ningún sitio. Tengo dudas con el "zócalo" que encaja con el cuerpo de la guitarra.

Tengo el pedido medio hecho en Auvisa, pero me dan ganas de pedirlo en Amazon que, aunque me sale 15 € más caro, sé que no voy a tener ningún problema para devolverlo. He llamado a Auvisa esta tarde pero me han dicho que tendrían que consultarlo con Fender,

La Jaguar solo está en la serie Vintage Modified (que ahora han dejado solamente como Classic Vibe). De Stratos y Teles hay affinity, bullet, etc.

Sé que la pregunta es muy concreta y es dificil que alguien tenga la respuesta.

La duda sería con el mastil Fender Classic Player Jaguar MIM y Squier Jaguar VM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo