Mastil Cuerdas

Myname
#1 por Myname el 30/09/2015
A mi gibson les paul la mande a calibrar y hacer cambio de cuerdas a unas mas gruesas, unas 0,11 pero le pusieron 0,10 porque me dijo algo del mastil...
Alguna explicacion?
Se puede ajustar par poder ponerle las 0,11?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 30/09/2015
Te dijo algo del mástil ? Alguna explicación te habrán dado . . .
Subir
Myname
#3 por Myname el 30/09/2015
Ami no, la llevo mi papá, y me dijo que le dijeron que quedaban muy duras por alho del mastil
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 30/09/2015
Nosotros no te podemos dar ninguna explicación sobre algo que no sabemos qué ha pasado ni qué te han dicho, pero no hay ningún problema en el mástil de una les paul para poner cuerdas del 0.11, tan sólo que quien las ponga tiene que saber reajustar la guitarra, cosa que creo no es el caso...

Más duras obviamente van a quedar, más gordas, más duras... pero eso no es algo que el luthier tenga que decidir por tí, si tú querías ponerlas él tenía que haber ajustado y no lo ha hecho.
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 30/09/2015
Fijate si se consiguen .11 en Chubut. Puede que por ahí pase el problema y no se quisieran perder el trabajo. Aquí en La Plata faltan accesorios de guitarra, y estamos a 60 kms de Bs As. Si me preguntas que cuerdas uso te contesto que uso las que consigo, ahora Blue Steel 10-46. Ya ni D'addario ni Ernie por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo